Mar del Plata: Diego Torres, Ulises Bueno y Palito Ortega... en 10º Festival de la Canción Popular

Un festival para ayudar al Hospital Materno Infantil. Se necesita leche en polvo y pañales. Se realizará el próximo viernes 25 de Enero, a las 21 hs en los Balnearios 3 y 4 - Punta Mogotes, Mar del Plata.

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2019 - 17:23

10º Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar, Diego Torres, Ulises Bueno y Palito Ortega

Llega el 10º Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar con entrada libre y gratuita y a realizarse en Mar del Plata. Una noche con la mejor música y un evento solidario.

 

El festival se realiza para ayudar al Hospital Materno Infantil. Se necesita leche en polvo y pañales. Ese día, podés acercarte al stand del festival desde las 19 horas. Allí se recibirán las donaciones.

 

Como cada año, tendrá shows en vivo con grandes intérpretes de nuestra música. Este año, será el turno de Diego Torres, Ulises Bueno, Palito Ortega y los Ganadores de La Voz Argentina.

 

El evento a orillas del mar se realizará el próximo viernes 25 de Enero, a las 21 hs en los Balnearios 3 y 4 - Punta Mogotes, Mar del Plata. 

 

El máximo festival de la canción popular, puso nuevamente a cantar y bailar a todos con una programación pensada para toda la familia por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. 

 

Encontrá más vídeos