DURO POSTEO EN FACEBOOK

Piñón Fijo suspendió show por hantavirus en Chubut y recibió duras críticas

Mailén Valle utilizó su cuenta de Facebook para expresar su decepción y enojo ante la cancelación de un show que el payaso cordobés tenía programado en Lago Pueblo.
Domingo 10 de febrero de 2019

Piñón Fijo - Payaso

El payaso cordobés y cantautor infantil Piñón Fijo decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque, en Lago Puelo, por la situación que atraviesa la región cordillerana chubutense ante el brote de hantavirus, según un comunicado que emitió el artista a través de la red social Facebook.

 

“Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa, en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”, posteó Fabián Alberto Gómez, el nombre real detrás del personaje Piñón Fijo.

 

Y añadió: “queremos ser respetuosos y cuidadosos de nuestro público, básicamente conformado por niños”.

 

Noticias relacionadas

“Sin ánimo de contradecir ni desautorizar a las personas idóneas y a los funcionarios que hablan de una contención del brote, optamos por esperar a que la situación esté más cercana a la extinción del mismo, si es que eso es técnicamente posible”, prosiguió.

 

Mailén Valle utilizó su cuenta oficial de Facebook para escribirle una carta abierta en la que acusa al payaso de hipócrita, entre otras cosas.

 

 

 

“Sr. Payaso Piñón Fijo, entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque. Aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera, y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”, comienza la misiva.

 

“Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir. Usted proclama alegría, amor, y ya ve… no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen. El hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos y, en mi caso, a mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo? Entonces ¿usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema hanta? ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe señor payaso Piñón Fijo quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos”, sigue.

 

Luego agregó: "¿Así margina ustedes a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el ‘chu chu hua hua hua’".

Piñón Fijo
Críticas
Hantavirus
Chubut
Facebook
LO DEJO A TU CRITERIO

Karina Jelinek furiosa por las críticas a su mansión: “Me sale más barato que un alquiler en Puerto Madero”

La modelo confesó el motivo de su enojo, luego de abrir las puertas de su casa de Nordelta para el programa Divina Comida.
Jueves 13 de febrero de 2020

Karina JelinekKarina Jelinek cuestionada por su mansión.

Karina Jelinek volvió a estar en medio de las críticas esta semana al participar del programa Divina Comida, junto a Silvina Luna, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. En el primer envío, Karina fue la anfitriona y abrió las puertas de su casa para recibir a sus invitados. Y sorprendió por la lujosa casa en la que vive, en el exclusivo barrio Cabos del Lago, de Nordelta.

 

Karina sostuvo: “Yo solita decoré mi casa, con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación”. “Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores ‘nude’, naturales”, sostuvo Karina.

 

La modelo suele recibir buenos comentarios de sus amigos cuando van a su casa en alguno de sus encuentros: “Me dicen que preparo buenos tragos, que cocino bien”.

Mansión de JelinekEl living de la mansión de Karina Jelinek.

Pero en las redes comenzó a ser fuertemente criticada por el lujoso hogar en el que vive y cuestionada sobre sus ingresos y la manera de solventar el alquiler de una casa tan fastuosa en un barrio residencial y de alto nivel adquisitivo.

 

Ante el debate público, Jelinek enfureció en su cuenta de twitter, donde dejó su devolución: “Hipócritas. Me rompo el cul..... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios... porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa”.

Jelinek TweetTweet de Jelinek contestando a las críticas.

Karina intentó bajar el nivel de pelea con sus seguidores, aunque sostuvo que le molestan las críticas “porque hay personas que hacen comentarios maliciosos y no me conocen”.

Mansión de JelinekLa pileta de la mansión de Karina Jelinek.

“Es una casa que alquilo, que me sale más económica que viviendo en Puerto Madero”, agregó en exclusivo la modelo, quien además señaló que no está arrepentida de haber mostrado su hogar en televisión, a pesar de las críticas recibidas. “Me encanta mostrar mi casa y estoy orgullosa. Cada planta y cada rincón la decoré con mucha dedicación y amor”, añadió.

Karina Jelinek
Casa
Divina Comida
Críticas
#DOLLYPARTONCHALLENGE

Los famosos argentinos se sumaron al Dolly Parton Challenge

La actriz mostró las fotos que utilizaría como perfil en las diferentes redes sociales y los artistas del mundo la siguieron.
Viernes 24 de enero de 2020

Dolly Parton Dolly Parton generó este nuevo Challenge que recorre el mundo.

Dolly Parton generó un nuevo desafío (challenge) que revolucionó las redes sociales con tan solo un posteo en Instagram. La idea fue mostrar qué foto utilizaría en los distintos perfiles de Linkedin, Instagram, Facebook y Tinder.

 

Instantáneamente, las estrellas de Hollywood y de nuestro país decidieron imitarla y mostraron cuál sería su foto de acuerdo a las distintas redes.

 

“Sé una mujer que pueda hacerlo todo”, indica el mensaje que acompaña el posteo de la actriz, cantante y productora. La primera imagen corresponde a la red social de Linkedin, pensada para encontrar trabajo, por lo que Parton ha optado por un estilismo más serio. En el extremo opuesto, Dolly si mostró como una conejita de Playboy en Tinder.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el

Cindy Lauper, Drew Barrymore, Mark Ruffalo,Viola Davis, Donatella Versace fueron parte de las celebrities que crearon perfiles para sumarse al challenge.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Inspired by @dollyparton and @kerrywashington 😋 #dollypartonchallenge

Una publicación compartida por Cyndi Lauper (@cyndilauper) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t resist!!!! Love you @dollyparton 💋💋💋 #dollypartonchallenge

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Get a guy who will play them all ✨

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Inspired by the legendary, @DollyParton! ❤️

Una publicación compartida por Viola Davis (@violadavis) el

Y en nuestro país fueron Susana Giménez, Florencia Peña, Lali entre otras expresaron su challenge.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Detrás de todo solo hay una mujer 😂😂🤣🤣 #dollypartonchallenge #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ella también quiso su challenge #MoniArgento ☕️ #CasadosConHijos 😂

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La 1 es mucho...?

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Inclusive desde la cuenta oficial de la Copa Libertadores han realizado su propia versión del Dolly Parton Challenge.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😎📶 ¡Estoy online! #Libertadores

Una publicación compartida por CONMEBOL Libertadores (@libertadores) el

Instagram
Redes Sociales
Facebook
Tinder
Dolly Parton