FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
FÚTBOL INGLÉS

Liverpool le ganó a Cardiff y volvió a la punta de la Premier League

El Liverpool visitó al Cardiff con la obligación de ganar para ser líder y logró su objetivo.
Domingo 21 de abril de 2019

Cardiff vs. Liverpool por Premier League, Fútbol Internacional, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Cardiff vs. Liverpool se enfrentaron en el partido por la fecha 35 de la Premier League en el Cardiff City Stadium.

 

 

El Liverpool, que aspira al título de la Premier League, le ganó con solidez al Cardiff que lucha por mantener la categoría. Los Rojos se impusieron 2-0.


Recién en el segundo tiempo la sociedad conformada por Alexander-Arnold y Wijnaldum abrió el marcador para los de Klopp. Con la mínima ventaja, recuperaron la tranquilidad para extender la diferencia desde los doce pasos.


La ejecución de Milner puso el 2 a 0 para que el Liverpool recupere la punta de la Premier League a falta de 3 semanas para el cierre. Sin embargo, la cima no es ninguna garantía para el histórico elenco británico, dado que el Manchester City cuenta con un partido menos, y en caso de conseguir las 3 unidades en ese compromiso postergado escalará a la punta.

 

Premier League
Cardiff City
Liverpool
Fútbol internacional
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid goleó al Athletic Bilbao con triplete de Benzema por La Liga

Con tres goles de Karim Benzema, Real Madrid venció 3-0 por la fecha 33 de La Liga Santander.
Domingo 21 de abril de 2019

 

El Real Madrid venció 3-0 al Athletic de Bilbao  por la fecha 33 de La Liga en el Santiago Bernabéu.

 

Un triplete del francés Karim Benzema, que parece haberse convertido en la nueva estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, permitió derrotar al Athletic Bilbao (7º) para consolidar su tercera plaza y seguir a la estela del Atlético (2º).

 

Después de una primera parte gris, el Real Madrid se adelantó al inicio del segundo tiempo con el primer gol del francés, en una rápida jugada que concluyó con centro de Marco Asensio y remate de cabeza de Benzema (47, 1-0).
  

Casi media hora más tarde, otra vez Benzema, también de cabeza, remató un córner (76, 2-0) y el francés, en estado de gracia, logró el tercero al final del partido (90, 3-0).
  

En ese último tanto contó con la colaboración del portero vasco Iago Herrerín, que no había estado acertado tampoco en el córner, con una mala salida fuera del área, que terminó con un balón en las botas de Gareth Bale, quien cedió a Benzema, para que el francés marcara en una meta desguarnecida.
  

Con su primer triplete esta temporada, alcanzó los 30 goles entre todas las competiciones, 21 de ellos en Liga. Y está solo a dos dianas de su mejor año en el Real Madrid: 32 tantos en 2011-2012.
  

Con este triunfo, el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Atlético Madrid, que el sábado había ganado por 1-0 en Eibar (13º), con tanto del francés Thomas Lemar.

 

Real Madrid vs. Athletic Bilbao por la Liga, Diario 26, fútbol internacional

 

La Liga Santander
Real Madrid
Athletic Bilbao
Fútbol internacional