"Felices de tenerte en casa": Boca Juniors presentó oficialmente con un video a Edinson Cavani

El 'Xeneize' publicó unas imágenes del goleador uruguayo durante su carrera futbolística y, además, develó qué número usará el 'Matador'. Mirá el video.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 16:48

Boca Juniors oficializó la llegada de Edinson Cavani. Foto: NA. Boca Juniors oficializó la llegada de Edinson Cavani. Foto: NA.

Ahora sí, es oficial. Este sábado por la tarde, Boca Juniors compartió un video en sus redes sociales para presentar a Edinson Cavani, el delantero uruguayo de 36 años que cumplirá su sueño de jugar en el 'Xeneize'. También, dieron a conocer su nuevo dorsal.

"Felices de tenerte en casa", publicó el 'Xeneize' a través de su redes sociales, donde compartió unas imágenes de los goles y algunas jugadas del 'Matador' vistiendo los colores de la selección de Uruguay, París Saint-Germain y Manchester United.

En los segundos finales del video, se puede escuchar de fondo a Cavani haciendo referencia al mítico festejo que patentó su compatriota y gloria Sergio 'Manteca' Martínez, durante su época como futbolista de Boca en La Bombonera.

Sin embargo, eso no fue todo. Bajo el cántico de 'La 12', el 'Club de la Ribera' también develó que el delantero charrúa usará el dorsal número 10, aquel que supo vestir Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y máximo ídolo del club 'Azul y Oro'.

Edinson Cavani llevará la mítica número 10 de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Edinson Cavani llevará la mítica número 10 de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

El comunicado de Valencia

"El Valencia CF y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo. El Valencia CF le agradece públicamente su profesionalidad a Edinson Cavani y le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva", expresó el club español.

Y continuó con su agradecimiento al futbolista uruguayo que convirtió un total de siete goles en 28 partidos disputados con la camiseta del 'Murciélago': "Gracias por todo. Mestalla y Valencia siempre serán tu casa. Mucha suerte en tu nueva etapa".

Notas relacionadas