"Mi mujer es fanática de tu club": Christian Sancho contó una anécdota por su parecido con Cavani

El actor es noticia por el gran parecido físico que tiene con el nuevo jugador de Boca Juniors.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 14:52

Christian Sancho y Edinson Cavani. Fotos: Instagram - Reuters. Christian Sancho y Edinson Cavani. Fotos: Instagram - Reuters.

Christian Sancho comenzó a ser noticia luego de la llegada de Edinson Cavani a Boca. El jugador generó furor entre los hinchas que se enamoran en cada partido con sus jugadas, pero esto también le pegó de lleno al actor argentino, quien tiene un gran parecido físico con el futbolista uruguayo.

En diálogo con Pacho Peña, el artista argentino contó que hay hinchas de Boca Juniors que se lo confunden en la calle con Cavani: "Recién me encontró uno acá en la cochera del estudio y me empezó a mirar. Le dije: ‘No, no, mira que no soy’. Es increíble la cantidad de gente que me pide fotos. Hay veces en que ya me las saco directamente", reveló el actor. “La verdad es que no les niego la foto. Quiero que mantengan la ilusión”, lanzó a modo de broma.

Las anécdotas de Christian Sancho. Video: TikTok.

En ese contexto, también contó una anécdota divertida que le pasó con el dueño de una cochera. "El hombre me vio y me dijo: ‘Mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho. ¿Nos podemos sacar una foto?’. Yo le contesté que no, que no era Cavani y me insistió. Así que accedí", explicó.

Luego, para finalizar la entrevista, Christian Sancho opinó sobre Edinson y pidió que le siga yendo bien en el club: "A mí me parece un crack y me encanta que le vaya bien, porque si no me reputearían en la calle", lanzó y generó las carcajadas de todos los que estaban en el streaming.

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega

Te puede interesar:

45 minutos tarde: así fue la boda civil de Christian Sancho y Celeste Muriega

El debut de Cavani en la Copa de la Liga

Edinson Cavani, de 36 años, marcó el segundo gol de Boca en la victoria sobre Platense en La Bombonera, con un preciso cabezazo tras recibir un centro milimétrico del delantero Exequiel Zeballos.

Edison Cavani, Boca. Foto: Télam Edison Cavani, Boca. Foto: Télam.

Boca Juniors le ganó 3 a 1 a Platense como local, en el partido que disputaron por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El miércoles recibirá a Racing en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.