El optimista pronóstico del arquero de Lanús para Cavani en la previa del Superclásico

Luego de la contundente victoria del "Granate" sobre el "Xeneize", Lucas Acosta le dedicó palabras elogiosas al delantero uruguayo.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 16:20

Lucas Acosta y Edinson Cavani. Foto: NA Lucas Acosta y Edinson Cavani. Foto: NA

Edinson Cavani llegó al fútbol argentino bajo la promesa de meter muchos goles, tal como hizo a lo largo de su carrera. Sin embargo, desde su arribo a Boca tan solo pudo marcar tres tantos y se encuentra atravesando una clara sequía goleadora.

La desazón de Cavani por la derrota de Boca. Foto: Télam La desazón de Cavani por la derrota de Boca. Foto: Télam

En el partido contra Lanús, el uruguayo erró un insólito gol debajo del arco que despertó la furia de los hinchas. También tuvo un remate que, si bien la jugada fue anulada por posición adelantada, se estrelló en un palo.

Luego de la última acción, el arquero del Grana, Lucas Acosta, se le acercó y tuvo una conversación con el séptimo máximo goleador activo en el mundo en la que vaticinó que va a convertir en el Superclásico del próximo domingo frente a River.

 

 

 

"Le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, sino porque veo todos los partidos y, cuando a un jugador le va mal... mismo en mis compañeros lo veo", indicó el exBelgrano.

Para rematar su deseo, dijo: "Creo que es una carrera que por ahí tenemos que disfrutar un poco más. Se lo dije de corazón nomás, porque aprecio al jugador, lo profesional que es y nada más".

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

¿Llegarán Borja y Rojo al Superclásico?

El delantero del Millonario y el defensor del Xeneize son dos de las principales dudas para el partido del domingo en el Monumental.

Borja, de gran arranque de temporada en el conjunto de Núñez, padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho y en un principio se lo descartó para el encuentro con el "Xeneize". Sin embargo, Martín Demichelis avisó que podría ser de la partida si su recuperación avanza en la semana.

Miguel Borja y Marcos Rojo. Foto: NA Miguel Borja y Marcos Rojo. Foto: NA

"Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave. Miguel es el primer optimista. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido", indicó el técnico luego del empate 1 a 1 con Banfield en el estadio Monumental.

Por el lado de Boca, que ya sabe que no podrá contar con el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por un esguince en el tobillo derecho, Diego Martínez se ilusionó con el regreso de Rojo a la zaga central.

"Se está entrenando casi con normalidad, se siente muy bien. Está en la última etapa de recuperación. Seguramente hará toda la semana a la par de sus compañeros. Aprovechó para entrenarse, elevar las cargas y exigirse. Esta semana se sumará con normalidad", precisó el entrenador.

Notas relacionadas