¿Por qué Cavani no juega en Boca?: los rumores que van de un malestar físico a una tensa relación con el DT

La versión oficial del club "Xeneize" habla de una afección estomacal. Pero en el medio surgieron otras cuestiones que parecen sacudir la mediana tranquilidad que vivía hasta ahora el "mundo Boca".

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 17:08

Edinson Cavani y Diego Martínez, Boca. Foto: NA Edinson Cavani y Diego Martínez, Boca. Foto: NA

Diego Martínez comenzó recientemente su ciclo en Boca, pero eso no impidió que aparezcan las polémicas. Luego del flojo desempeño del delantero uruguayo Edinson Cavani en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, un cuadro de gastroenteritis lo dejó marginado, pero en el medio surgieron rumores que hablan de un cortocircuito con el director técnico.

La versión oficial del club "Xeneize" habla de una afección estomacal. Pero en el medio surgieron otras cuestiones que parecen sacudir la mediana tranquilidad que vivía hasta ahora el "mundo Boca".

Edinson Cavani. Foto: Télam Edinson Cavani. Foto: Télam

Martínez tuvo una charla con Cavani y le dijo que para él era "titular indiscutible" en el equipo, pero que necesitaba realizar una gran puesta a punto para volver con todo. Luego de esta situación surgen dos versiones: una más tranquila y otras más fuerte,.

La primera hipótesis señaló que el atacante uruguayo entendió la situación que le planteó Martínez y que el presidente del club, Juan Román Riquelme quiso saber de qué hablaron ambos protagonistas, ya que se había enterado de la conversación.

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

¿Problemas con el DT?

La segunda versión es más fuerte y señalaría que Cavani fue a reunirse con Riquelme, disgustado por los dichos del DT. Fue entonces que Román le planteó armar una reunión entre los tres, pero le comentó a la pasada que hiciera lo que Martínez le pidió en cuanto a la puesta a punto.

Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors. Foto: NA Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors. Foto: NA

El encuentro entre el dirigente, el delantero y el entrenador se concretó, pero cuando Martínez se enteró que el atacante "charrúa" tomó esa actitud se disgustó bastante.

Según reveló una fuente a NA, el director técnico le habría dicho a Cavani que con la gran trayectoria que tenía no se esperaba que haya actuado así y hablara con el presidente del club a sus espaldas. "Martínez lo tomó como una vigilanteada".

De esa manera, se habrían producido algunos cortocircuitos y ahora resta saber si de ahora en más la relación entre ambos vuelve a tomar un rumbo normal o queda algún rencor entre los protagonistas.

Notas relacionadas