Un hermano de Edinson Cavani atropelló a un motociclista en Uruguay: el test determinó que estaba alcoholizado

Christian protagonizó el accidente en las calles de la ciudad natal del delantero de Boca. El hombre atropellado se encuentra fuera de peligro.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 14:16

Edinson Cavani y su hermano Christian. Foto: NA. Edinson Cavani y su hermano Christian. Foto: NA.

Christian Cavani, uno de los hermanos de Edinson, protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad uruguaya de Salto cuando manejaba alcoholizado y atropelló a un motociclista.

Según los informes policiales, el hombre atropellado se encuentra fuera de peligro y el conductor fue liberado.

El conductor de la motocicleta, cuya identidad no fue publicada, fue arrollado por Christian Cavani a punto tal que “quedó atrapado debajo del vehículo” que conducía el hermano del futbolista

Además, como producto de este choque sufrió la fractura de un hombro y, algunas lesiones menores, pero se encuentra fuera de peligro.

Choque de Christian Cavani, hermano de Edinson, en Uruguay. Foto: laguardia.uy. Choque de Christian Cavani, hermano de Edinson, en Uruguay. Foto: laguardia.uy.

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

La situación del hermano del jugador xeneize

Ante el incidente, se le realizó a Christian un control de alcoholemia que dio positivo en 1,64 gramos en sangre, cuando la tolerancia en ese país es cero.

Por eso, fue detenido inmediatamente, aunque horas más tarde quedó en libertad.

Debido al incidente, el hermano del goleador uruguayo no podrá salir del país sin autorización y además tendrá retenido el registro, al menos, por 120 días, tiempo en el que se investigará lo sucedido.

Notas relacionadas