“¿Cuáles claras tuve?": picante cruce entre Cavani y un periodista tras empate ante Palmeiras

El delantero uruguayo habló tras el empate 0 a 0 y se mostró molesto por el cuestionamiento del entrevistador.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 08:09

Edinson Cavani, Boca. Foto: Télam Edinson Cavani, Boca. Foto: Télam

Boca tuvo la pólvora mojada en lo que fue la primera semifinal contra Palmeiras en La Bombonera. El Xeneize empató 0 a 0 y el delantero uruguayo, Edinson Cavani, tuvo un picante cruce con un periodista que le consultó acerca de su falta de gol.

“Nos faltó el gol. Las tuvimos un par de veces, no pudimos concretarlas. El equipo hizo un gran partido contra un gran equipo como Palmeiras. Ahora a pensar en lo que viene que es el clásico el fin de semana, que nos jugaremos todo allá”, fue el análisis del atacante sobre el encuentro.

Cavani tras el partido ante Palmeiras. Video: Telefe

“Tuviste tres claras, ¿tenés que ser paciente para que el gol llegue?”, le consultó el periodista, a lo que automáticamente Cavani le respondió desafiante: “¿Cuales son las claras que tuve, a ver?".

“Los dos cabezazos y aquella después del rebote en Weverton”, le recordó el cronista. “¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes?”, retrucó el uruguayo.

“No, pasaron cerca”, insistió el entrevistador. “Eso es lo que te parece a tí. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como se ven de afuera. Aveces entran y a veces no entran. Hay que seguir con fe y laburando”, finalizó el 10 de Boca.

Edinson Cavani; Boca Juniors vs Lanús. Foto: Télam. Edinson Cavani; Boca Juniors vs Lanús. Foto: Télam.

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

"En el balance, fuimos superiores"

El entrenador, Jorge Almirón, sostuvo que su equipo fue superior a Palmeiras y que mereció ganar en el empate sin goles en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que resaltó que los futbolistas terminaron "enteros" a menos de tres días del Superclásico.

"Las sensaciones son muy difíciles de describir porque hicimos un gran partido contra un gran rival. Fue complicado, ellos no jugaron con un nueve y usaron dos extremos, por lo que los volantes hicieron un trabajo enorme y los centrales no tenían referencias. Lo ajustaron los jugadores dentro de la cancha", comenzó Almirón en conferencia de prensa.

COPA DE LA LIGA-BOCA-ALMIRÓN. TÉLAM Jorge Almirón. Foto: Télam.

Y añadió: "Nos paramos bien, recuperamos rápido la pelota y tuvimos transiciones para hacer daño. Tuvimos chances claras y ellos prácticamente no nos llegaron. En el balance fuimos superiores y merecimos ganar aunque sea por una diferencia mínima".

Consultado por la salida de Valentín Barco, una de las figuras del encuentro, explicó: "Hizo un desgaste enorme y Janson hace goles. Fue para refrescar piernas. Lucas entró bien, Darío (Benedetto) tuvo una chance, la idea fue seguir atacando".

"La gente vio el esfuerzo que hizo el equipo y apoyó todo el partido. Fue increíble lo que se vivió hoy. Hicimos un gran partido, merecimos ganar y ahora tenemos que prepararnos para la revancha. Terminamos enteros pese al gran desgaste físico, la serie está abierta y vamos por todo. Estamos a un paso de la final", agregó el técnico de Boca.

Notas relacionadas