ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
FÚTBOL ARGENTINO

Boca le ganó a Talleres y sigue de cerca a River en la Superliga

Tras tres partidos sin ganar, el xeneize se impuso al equipo cordobés con un triunfo que lo deja cerca de River. Buena actuación de los de Russo que no pierden la esperanza.
Domingo 2 de febrero de 2020

Superliga, Boca vs. Talleres, Tevez, festejo de gol, NATevez festeja con todo ante Talleres. (NA).

Boca cortó una larga racha de tres décadas sin ganarle a Talleres en Córdoba, tras imponerse esta noche por 2 a 1 sobre la "T", en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 18 de la Superliga, y con este resultado quedó como único escolta del líder River.

 

El arquero Marcos Díaz, figura la fecha pasada en el empate sin goles frente a Independiente, fue clave otra vez, pero esta vez dando inicio a los dos contragolpes que terminaron en los goles "xeneizes".

 

El primero fue a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Díaz descolgó un tiro de esquina, jugó rápido para la larga corrida de Eduardo Salvio, éste habilitó a Sebastián Villa y el colombiano puso el 1 a 0.

 

Ya en el complemento, en una jugada similar, el arquero boquense sacó velozmente para Villa, José Mauri quiso despejar y facilitó la tarea del colombiano, que asistió a Carlos Tevez para que el "Apache" convierta el 2 a 0.

 

Talleres vs Boca, Superliga, Diario 26Talleres vs. Boca, Superliga. (Diario26).

 

En la parte final, Talleres empujó y alcanzó el descuento, a los 35 minutos, con un cabezazo del recién ingresado Diego Valoyes, a la salida de un tiro de esquina.

 

Con esta victoria, Boca trepó hasta los 33 puntos y quedó a tres de River, que mira a todos desde los más alto de la tabla de posiciones, mientras Talleres sigue lejos, con 24.

 

El elenco de la ribera no lograba derrotar a la "T" como visitante desde hace tres décadas, ya que la última vez que se había ido ganador de Córdoba había sido el 29 de diciembre de 1991, cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Ariel Boldrini.

 

Cabe recordar que no hubo enfrentamientos entre ambos entre 2003 y 2016, lapso en el que el conjunto cordobés estuvo en categorías del ascenso.

Boca Juniors
Talleres de Córdoba
Superliga
MERCADO DE PASES

Boca presentó a Carlos Zambrano, su segundo refuerzo: "Cumplo un sueño"

El defensor peruano se convirtió en la cara nueva para Miguel Ángel Russo de cara a la Superliga y la Copa Libertadores. Llegó en calidad de libre y firmó por tres años.
Viernes 31 de enero de 2020

Presentación de Carlos Zambrano en BocaPresentación de Carlos Zambrano

El defensor peruano Carlos Zambrano fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

El “León” reveló estar cumpliendo un sueño. "Llegar a Boca Juniors es cumplir un sueño que tenía desde pequeño", indicó el 'Kaiser'.

 

Zambrano estuvo acompañado por el presidente de la institución argentina, Jorge Amor Ameal. "La llegada (de Carlos Zambrano) es muy importante por diferentes factores y por el cariño que le tenemos a los peruanos. Siempre estuvieron a nuestro lado en los momentos difíciles", relató el mandamás.

 

Por su parte, el Jorge 'Patrón' Bermúdez indicó que estará cerca de Carlos Zambrano para poder guiarlo en lo que es el 'Mundo de Boca'. "La clave para que un extranjero pueda ubicarse rápidamente en Boca es que entienda el significa del 'Mundo Boca'. Pasar por nuestro museo y por nuestro estadio, el mejor del mundo", acuño el ex zaguero colombiano.

Boca Juniors
Carlos Zambrano
Mercado de pases