ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
CONFERENCIA

Angelici duro con Riquelme: “Prefiero callarme hoy para que la gente siga teniendo un ídolo"

El actual presidente de Boca realizó una conferencia de prensa sobre los próximos comicios en el club y habló de la candidatura de Riquelme que finalmente irá con la oposición, en la lista de Jorge Ameal.
Viernes 22 de noviembre de 2019

Daniel Angelici, Juan Román RiquelmeAngelici en conferencia

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa sobre los pasos a seguir en las próximas elecciones del 8 de diciembre en el club. Allí fue consultado sobre el rol de Juan Román Riquelme quién integrará la lista de la oposición, liderada por Jorge Ameal.

 

"El día de la elección es el 8 de diciembre. El horario según el reglamento es de 9 a 18 hs, el lugar es Brandsen 805, habrá una carpa de 12m de ancho por 260m de largo en el estacionamiento de las vías del ferrocarril", comenzó.


"Habrán 5 ingresos y solo podrán ingresar los socios habilitados, por Brandsen, Pinzón, A.del Valle e Irala, y Del Valle Iberlucea y VillafañePara votar deben venir con DNI o pasaporte más cuota social al día. El único carnet válido es el empadronamiento que el club hizo oficialmente hace más de 2 años", manifestó sobre los requisitos.


Al momento de hablar de la candidatura de Riquelme, dijo: "Sorprendido no, tal vez no entienda algunas cosas que quizá la vida te va a dar de sentarse frente a frente. Es el gran ídolo del club. 15 días atrás, pidió unidad y yo convoqué a todos los candidatos".


"Hablé de Beraldi para ver qué pensaba del pedido de Riquelme, el único que no atendió es Ameal. Unidad no hubo. No tuvimos la capacidad de poder juntarnos y él decidió mediante negociaciones, eligió acompañar a alguien que él conoce", señaló.

 


"Cada cosa que Román quería, Ameal se lo daba. Yo era tesorero del club y todas las discusiones que hemos tenido sobre el tema. Yo he hablado una vez con Riquelme, cenando en su casa. Luego telefónicamente y luego 6-7 reuniones con el representante y su hermano. En algunos momentos estuvimos cerca, en otros no. Él toma una decisión sin unidad de participar igual", agregó.


"Me imaginé que cuando no hubo unidad, quizá el ídolo se quedaba en su casa, y cuando ganara cualquiera que fuera, se ponía a disposición. No me corresponde a mí interpretar lo que diga Beraldi, uno de los candidatos, aunque tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. Quizá ni yo ni ustedes se animan a decir, pero vamos a dejar al hincha de #Boca que siga teniendo un ídolo", dijo.


"Tengo una manera de ser muy frontal y yo lo conozco a Riquelme. Lo primero que teníamos que hacer era el integrarse, conocer al candidato del oficialismo, al socio. No servía incorporarlo para ganar una elección y a la semana estar peleados", aseveró.


"Cuando se suman a un proyecto sea oficialista, oposición o "verdadera oposición" que es lo que se dice, es ver la idea sobre los temas y la plataforma. Quería saber cuál era la idea de Riquelme y de ahí ver la lista. No importa qué puesto fuera, es Riquelme", expresó.


"Escuché a Crespi y tiene razón y me hace reír. En un partido de fútbol, lo busco a Riquelme. Pero luego, hay que gestionar. No hay que subestimar al socio de Boca. Hay muchos que quieren al club y leen detalladamente los integrantes de una lista". cerró.

 

Boca Juniors
Daniel Angelici
Juan Román Riquelme
SE VOTA EL 8 DE DICIEMBRE

Elecciones en Boca: Alberto Fernández y Massa impulsores en el anuncio de Riquelme

El presidente electo y el ex intendente de Tigre fueron impulsores en el anuncio que realizó el ídolo Xeneize sobre su incursión en la política del club.
Viernes 22 de noviembre de 2019

Sergio Massa y Alberto Fernández, Juan Román RiquelmeMassa en charla con Alberto Fernández y Juan Román Riquelme

Alberto Fernández y Sergio Massa fueron dos grandes impulsores para que el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, decidiera participar en las elecciones que celebra el club el próximo 8 de diciembre.


Riquelme anunció que será parte de la lista integrada por Jorge Ameal y Mario Pergolini e irá como vice segundo para competir con Cristian Gribaudo, el candidato de Daniel Angelici.


De esa forma disipó rumores que había en torno a su posible participación en el oficialismo. Las últimas informaciones respecto a su anuncio dan cuenta de que el ex jugador llegó a reunirse con Angelici y que por orden de Mauricio Macri, se le ofreció una importante cantidad de dinero para unirse al oficialismo.


Las negociaciones no llegaron a buen puerto y no solo terminó con el Román optando por la
oposición, sino que se suspendió su partido homenaje para el 12 de diciembre.

 

Marcelo Bonelli reveló que Fernández y Massa fueron quienes operaron en secreto para terminar con las chances de Macri para seguir en el poder en el club de la Rivera.

Juan Román Riquelme
Alberto Fernández
Sergio Massa
Boca Juniors