CUARTOS DE FINAL

Corea del Sur eliminó por penales a Senegal en el mejor partido del Mundial Sub 20

Los asiáticos se impusieron por 3 a 2 desde los 12 pasos luego de igualar 3 a 3 en los 120 minutos. Goles agónicos, emociones y todo lo que tiene que tener un encuentro de cuartos de final de un mundial. En semifinales, Corea del Sur enfrentará a Ecuador.
Sábado 8 de junio de 2019

Mundial Sub 20: Festejo de Corea del Sur ante Senegal

Corea del Sur eliminó a Senegal en los penales en el último choque de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, después de empatar 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en la prórroga en Bielsko Biala.

Noticias relacionadas

 

En la última jugada del partido, Lee Jisol estableció el definitivo empate a dos en el duelo entre los posibles rivales de Ecuador en semifinales del Mundial de Polonia.

Mundial Sub 20 de Polonia: Senegal vs. Corea del Sur

Antes, el vigente subcampeón de África de la categoría se adelantó por medio del jugador del Le Mans francés Ousseynou Cavin Diagne (37), pero el futbolista del Valencia Kangin Lee empató de penal para el combinado asiático (62). También llegó desde los once metros el segundo gol de los Leones de la Teranga, obra de Ibrahima Niane (76).

 

El delantero del Metz, con tres goles en Polonia, vería cómo le era anulado un gol a cuatro minutos del final por mano tras revisión del VAR, antes de que Jisol enviase el partido a la prórroga.

Mundial Sub 20 de Polonia 2019 - Corea del Sur vs. Senegal

Cho Young-wook puso arriba al combinado surcoreano en el 95m y el 3-3 definitivo lo puso Amadou Ciss en el 120 en el último minuto del alargue.

 

Luego de un partido que fue catalogado por todos como el mejor del torneo, en los penales se impuso 3-2 el seleccionado asiático.

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Corea del Sur
Selección Senegal
FÚTBOL INTERNACIONAL

Histórica goleada de Noruega a Honduras: una "docena" por Mundial Sub 20

Fue por 12 a 0 y se trata de la mayor goleada en la historia de los mundiales de cualquier categoría. Los hondureños no se lo olvidarán más.
Jueves 30 de mayo de 2019

Histórica goleada de Noruega a Honduras: una

Este jueves la selección de Noruega fue protagonista del triunfo más impresionante jamás logrado en la historia de los mundiales de fútbol de cualquier categoría a superar 12 a 0 a Honduras en la última jornada del Grupo C de Mundial Sub 20.

 

Lo notable es que Erling Braut Haland marcó nueve goles. Y también es récord.

 

Para pasar a octavos de final, Noruega necesita que Qatar derrote a Estados Unidos, que Panamá no le gane a Arabia Saudita y que Sudáfrica supere a Portugal, ya que clasifican los cuatro mejores terceros y Polonia y Ecuador se ubican en esa posición con 4 unidades.

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Noruega
Selección Honduras
Fútbol
FÚTBOL INTERNACIONAL

Mundial Sub 20: Uruguay venció a Nueva Zelanda y es primero de su grupo

Los Celestes sacaron un gran resultado que los puso a tope de la tabla. Uruguay sacó chapa de candidato.
Jueves 30 de mayo de 2019

Mundial Sub 20: Uruguay venció a Nueva Zelanda y es primero de su grupo


La selección de Uruguay venció hoy 2-0 a los "kiwis" de Nueva Zelanda logrando la primera posición gracias a los goles de Darwin Núñez y Brian Rodríguez.

 

Buena actuación hasta ahora de los Charrúas en el Mundial Sub 20 de Polonia.

 

Ahora debe esperar a este viernes para conocer su rival, que será un tercero clasificado de los grupos A, B o F.

 

En octavos jugará el lunes al mediodía.

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Nueva Zelanda
Selección Uruguay
Fútbol
Deportes (Competición)