TeleCentro Netflix, mayo 2019

Nuevamente, TeleCentro fue ratificado por Netflix como el operador de Internet más rápido del país.

 

Tal como lo hace cada mes, la empresa publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de mayo y TeleCentro quedó arriba de todos, como el número 1, indiscutido.

 

En esta oportunidad, TeleCentro promedió 3,95 Mbps manteniendo el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, separándose de los demás proveedores de Internet del país.

 

Noticias relacionadas

Detrás de TeleCentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,87 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,55 Mbps, entre otras.

 

¿Cómo realiza este ranking Netflix? Lo hace calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

En mayo también, TeleCentro sigue en lo más alto como lo viene haciendo hace tiempo. Es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

También ha que destacar que TeleCentro es el proveedor más innovador del mercado. En el mes de noviembre pasado lanzó el servicio de Control Remoto por Voz, toda una novedad dentro del mercado.

TeleCentro Netflix, mayo 2019, internet