"Kleo", la serie alemana furor del momento: mirala en Netflix, mejor por Telecentro

La exitosa serie llamó la atención de los usuarios gracias a la actitud rebelde y atrapante que presenta la protagonista, interpretada por la actriz Jella Haase.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 10:10

Kleo. Foto: prensa Netflix. Kleo. Foto: prensa Netflix.

"Kleo" es una serie alemana que está disponible en Netflix y se puede disfrutar a través de la aplicación de Telecentro. Según relata la sinopsis, "La búsqueda de la maleta roja continúa. Mientras Kleo —una exespía de la República Democrática Alemana— está decidida a encontrarla y destruirla de una vez por todas, Sven —un policía de Berlín Occidental— hace todo lo posible por redimirse ante los ojos de ella para que puedan volver a trabajar juntos. Al fin y al cabo, Kleo es la dosis de adrenalina que tanto le falta en su vida".

Kleo. Foto: prensa Netflix. Kleo. Foto: prensa Netflix.

Y añade: "Ya que el contenido de la maleta roja tiene un rol clave en la reorganización de Alemania y Europa tras la Guerra Fría, la KGB y la CIA también le siguen la pista, y Kleo pronto se convierte en el blanco de ambos servicios secretos. Pero eso no es todo: mientras la exespía tiene el futuro de todo un continente en sus manos, el pasado que quisiera dejar atrás se infiltra en su presente".

Kleo - Trailer. Video: Netflix.

La miniserie cosechó gran éxito en la plataforma de streaming, ya que la protagonista presenta un encanto que se roba todas las miradas.

Kleo. Foto: prensa Netflix. Kleo. Foto: prensa Netflix.

"Kleo" cuenta con seis atrapantes episodios en su primera etapa. Por su parte, Netflix anunció que la segunda temporada se va a estrenar este 2024, pero hasta el momento no informaron una fecha exacta.

Kleo. Foto: prensa Netflix. Kleo. Foto: prensa Netflix.

La serie es dirigida por Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane, y creada por Hanno Hackfort. La protagonista es representada por la actriz Jella Haase, y está acompañada por distintos talentos como Julius Feldmeier, Dimitrij Schaad, Vladimir Burlakov, Rodrigo Rojo, Jürgen Heinrich, Thandi Sebe y Markus von Lingen, entre otros.

Notas relacionadas