Netflix estrenó la última temporada de una de las series más exitosas de los últimos años

La plataforma sorprende semana a semana con novedades para sus usuarios. ¿De qué se trata?

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 15:20

Netflix, streaming. Foto: NA Netflix, streaming. Foto: NA

Netflix ofrece novedades de manera continua y ahora llegó el turno de la esperada temporada final de una de las series más vistas y con más fanáticos de toda la historia.

Se trata de la temporada 11 de “The Walking Dead”, el inquietante show sobre zombis basado en el comic de Robert Kirkman, que tras su paso por la TV, ahora se puede disfrutar completo en la plataforma de streaming.

Tráiler The Walking Dead

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Sinopsis de “The Walking Dead”

“En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia”, dice la sinopsis de Netflix.

Describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante meses de un apocalipsis zombi.

The Walking Dead. Foto: EFE The Walking Dead. Foto: EFE

En cuanto a su última entrega, en una decisiva temporada final, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes hacen lo impensable y se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Nuevos aumentos

Netflix subió los precios de sus planes de suscripción para ver series y películas en Argentina. La plataforma de streaming informó que aumentará hasta un 72% el valor del plan básico, un 71,5% el estándar y un 67,3% el premium.

De esta manera, aquellas personas que estén interesadas en adquirir el servicio de entretenimiento pueden llegar a tener que pagar hasta $15.000, según el paquete elegido.

Netflix, plataforma. Foto: NA Netflix, plataforma. Foto: NA

Los cambios fueron anunciados en su sitio oficial, donde los usuarios ya pueden optar por alguna de las tres opciones.

Esta fuerte suba no impacta en quienes ya estaban suscriptos. La medida entregará en vigencia de manera gradual para este grupo, que recibirá una notificación vía e-mail 30 días antes de que aumente el plan.

Notas relacionadas