LLEGA LA CIGÜEÑA

Eugenia Tobal contó en Instagram el sexo de su bebé

La actriz está en la dulce espera y en sus redes sociales declaró el nombre y sexo de su bebé.
Miércoles 10 de julio de 2019

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal posteó con un tierno mensaje en su Instagram que está embarazada. "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió la actriz.

 

La actriz reveló que será mamá de una nena: "Definitivamente después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... ¡obviamente viene una nena!".

 

 

Una bebé muy esperada tras un embarazo que había perdido mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpliera.

Eugenia Tobal
Embarazada
INSTAGRAM

Con la foto más tierna, Eugenia Tobal reveló el nombre de su hija

La actriz compartió una imagen especial en las redes donde contó cómo se llamará su beba en camino. Mirá!
Martes 30 de julio de 2019

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram


Eugenia Tobal atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y decidió compartir con sus seguidores cómo se llamará su beba en camino.

 

Emocionada, conmovida y feliz, la actriz quiso que sus fans se enteren qué nombre eligió para la pequeña: "Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir (Mujeres que danzan con lobos.)”, comenzó el post en el que muestra la panza escrita.

 

"EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA", concluyó.

 

Al instante, su cuenta se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la feliz familia. Según informaron en Intrusos, la actriz tenía otras dos opciones para el nombre de su hija con Francisco García Ibar. Emilia y Antonia estaban en la lista pero Ema se llevó el primer puesto.

 

Eugenia Tobal
Embarazada
Instagram
REDES SOCIALES

Thalía recordó a su mamá en Instagram y conmovió a sus seguidores con una foto muy especial

La cantante mexicana le dedicó unas palabras a su madre fallecida hace 8 años. Mirá el posteo en la nota.
Miércoles 26 de junio de 2019

 Thalía comparte muy especial y recuerda con lágrimas a su mamá

La cantante mexicana Thalía mostró su lado emocional y maternal en la red social Instagram, recordando cuando el pequeño Matthew Alejandro Mottola Sodi, estaba en su vientre.

 

Fue hace 8 años cuando enfrentó una batalla muy dura, ya que su mamá fallecía a causa de un derrame celebral.

 

La esposa de Tommy Mottola estaba destrozada ya que ese día "había muerto la mitad de su alma".

 

Sin embargo, agradeció el cariño y apoyo de la gente en especial de su amigo Omar Cruz, capturó uno de los momentos más bellos y llegó a casa de Thalía, le dio ánimos y tomó un momento memorable  para la cantante. 

 

La imagen, que muestra a Thalia con su enorme panza de embarazada junto a su pequeña hija, ambas vestidas con estilo hindú, fue furor en las redes sociales y superó los 256 mil “Me gusta” en menos de ocho horas.

 

"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro,mi querido amigo @omarcruzphoto sin preguntar se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes,y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida,mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante,y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto...Gracias Omar,que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas" , expresó.

Thalía
Embarazada
Foto
Madre
Tommy Mottola