Video viral de María Eugenia Vidal, Elecciones 2019Vidal junto a la denunciante.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protagoniza un video que se hizo viral en las últimas horas, en el que acompaña a una joven a enfrentar a su "acosador".

 

Las imágenes son de abril pasado, y en ellas se observa a la mandataria provincial junto a una joven, que le cuenta que existe un hombre que la "acosa constantemente", a quien no conocía previamente.

 

"Yo voy a hablar, no te preocupes. Yo le voy a decir la verdad. Que yo me enteré del caso, que sé lo que está pasando, que nosotros te estamos acompañando. Para que él sepa que no estás sola", afirma Vidal.

 

Noticias relacionadas

Luego, en otra escena, la gobernadora provincial se acerca hasta la casa del hombre junto a otras mujeres y le dice: "Buen día, Horacio. Soy María Eugenia Vidal, la gobernadora. Sé que estás ahí porque los vecinos me dijeron que estabas, aunque no me quieras abrir".

 

"Solo para decir que estuve reunida con (dice el nombre de la joven) y con su hija (dice el nombre de la madre). Que ya sé lo que está pasando. Que me contó que te denunció y que vamos a seguir acompañándola. Va a venir un fiscal a verla para que haga de nuevo una denuncia. Así que solamente para que sepas que la estamos acompañando y que la vamos a acompañar para que no le pase nada. Era solamente eso. Hasta luego", agrega Vidal.

 

El video termina con la frase: "No desperdiciemos la oportunidad de tener una gobernadora sin miedo".