Wanda Nara y una declaración bomba sobre Icardi a Boca: "Me gustaría que llegue por seis meses"

La agente del futbolista había publicado un enigmático mensaje en Instagram, que luego aclaró. El mercado de pases en Italia cierra el lunes.

Por Canal26

Domingo 1 de Septiembre de 2019 - 16:22

Wanda Nara, saludo a Lisandro López

El Mundo Boca se ve sacudido por el Superclásico que se llevará a cabo hoy en el Estadio Monumental.

 

Como si eso no fuera aún motivo suficiente para movilizarse, una noticia proveniente de Europa hizo ilusionar a los hinchas.


Tanto Mauro Icardi como su mujer Wanda Nara saludaron a Lisandro López, jugador del Xeneize, por su cumpleaños.


El domingo Nara, esposa y representante del futbolista, para Lisandro López, ex zaguero del Inter, ahora en Boca: "Feliz cumple amigo, te queremos mucho, y nos vemos pronto". Las palabras se cerraron con corazones azules y amarillos.

Wanda Nara, saludo a Lisandro López

En el programa De una con Niembro que se transmite por AM 990, se publicó un audio de la ex modelo: "Fue un saludo a un amigo (Lisandro López) que queremos mucho y es muy amigo de la familia. Como le escribí a Licha por privado le dije 'soy gallina pero por vos empecé a mirar Boca y a gritar los goles de Boca y le deseo lo mejor a Boca'. Soy hincha de chiquita de River, pero un poco para llevarle la contra a mi familia que es de Boca", explicó.


Nara dejó en claro cómo es la realidad alrededor de Icardi, quien sigue entrenando en un club en el que parece que no va a jugar: "Novedades no hay. El mercado acá cierra mañana. Nunca se sabe en el mundo del fútbol porque nadie le cierra las puertas a un equipo tan importante y tan grande como Boca, ni yo, ni Mauro, pero nunca se sabe lo se que puede pasar. Acá el mercado cierra mañana y la situación por ahora es que Mauro se queda en el Inter, tiene dos años de contrato y depende de los equipos más que de nosotros".


En diálogo con el sitio de TyC Sports, dijo: "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer".

Notas relacionadas