EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
HORROR EN GUARANÍ

Detuvieron a un policía en Misiones por violar a niño de 11 años y amenazarlo con difundir fotos

Un agente policial de la provincia mesopotámica fue apresado tras ser acusado de abusar sexualmente a un menor de edad a quien contactó a través de un juego on line. La detención se logró a través de la intervención de investigadores de ciberdelito luego de la denuncia de la mamá.
Martes 28 de abril de 2020

Policía detenido en Misiones por violar a niño de 11 años, CANAL 26Policía detenido por violar a niño de 11 años en Misiones, CANAL 26

Un policía fue apresado en Misiones por abuso sexual de un nene de 11 años y se investiga que, tras abusar del niño, le sacó fotos y lo amenazó con difundirlas en las redes sociales si la criatura lo denunciaba.

 

La detención se efectuó tras la intervención de un grupo de investigadores especializados en ciberdelitos luego de la denuncia presentada por la mamá del menor.

 

La Policía de la provincia de Misiones detuvo a uno de sus agentes en la localidad de Guaraní. El hombre, de 24 años, contactó a un chico creando un falso perfil en un juego online y lo violó tras organizar un encuentro.

 

La Comisaría de la Mujer de Oberá y las autoridades del Juzgado de Instrucción 2 de la misma localidad allanaron la casa del victimario. Según consta en el informe, el allanamiento se organizó tras la denuncia realizada por la madre del menor, quien luego de un tiempo logró contar el abuso que venía sufriendo.

 

La madre de la víctima afirmó en la denuncia que comenzó a ver que su hijo tenía actitudes extrañas, por lo que intentó que el chico le contara qué le estaba pasando. El chico, finalmente, le reveló que había conocido a alguien en un juego online, que le comenzó a llegar mensajes desde un número de teléfono desconocido donde le solicitaban fotografías de sus partes íntimas y lo amenazaban con hacer trascender imágenes suyas a grupos de WhatsApp.

 

El joven también contó que ante la insistencia y las amenazas del policía, se escapó de su casa y fue con él hasta un descampado, donde el hombre lo violó y le tomó fotografías con su celular.

 

La detención se realizó tras un operativo que comenzó con un grupo de investigadores de ciberdelito que se hicieron pasar por el chico. Tras acordar un encuentro en la casa de la víctima, el acusado llegó pensando que iba a encontrarse con su víctima.

 

El acusado, identificado como Joaquín S., prestaba servicios en la División Montada de Posadas. Durante la detención se le confiscaron dos celulares, en tanto que en el allanamiento realizado en la casa del hombre se encontraron otros tres dispositivos, que serían los que utilizaba para enviarle mensajes a sus víctimas.

Violación
Provincia de Misiones
Policía
Detenido
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Santilli sobre cronista de Canal 26 agredido por policía: "El protocolo no implica apuntar a nadie"

El vicejefe de Gobierno Porteño se comunicó con CANAL 26 para explicar el confuso episodio en donde uno de los cronistas del canal fue apuntado con un arma por un policía durante un control.
Martes 14 de abril de 2020

Diego Santilli en CANAL 26 por ataque a cronista

Un confuso y violento episodio se vivió por la mañana en la pantalla de CANAL 26, uno de los cronistas, Álvaro Páez, fue amenazado y apuntado con un arma durante un control policial en la Ciudad de Buenos Aires en plena cuarentena por el coronavirus.

 

Mientras el periodistas realizaba su descargo y explicaba lo que sucedió, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se comunicó con "Mañanas Informadas" para dar la versión de los hechos y ponerse a disposición del equipo.

“Entiendo la situación, la información que tengo es que hay un vehículo que pasa por un control y que la policía informó que no se detiene. La policía lo detiene y aplica el protocolo, eso no implica apuntarle a nadie. Ahora pedí que se investigue a fondo”, comenzó Santilli.

 

“No se sabía quién iba en el auto desde un primer momento, pero no implica dicha reacción”, agregó.

 

“Hay que describir la situación como un auto que no se detiene y el protocolo que debe aplicarse, pero otro es apuntar a alguien", expresó.

 

“Actuaremos con transparencia y lamento la situación. Es entendible que pudo haber una mala interpretación, pero aparentemente también estaban siguiendo a otro auto”, cerró.

Canal 26 (categoria)
Control policial
Diego Santilli
Coronavirus en Argentina