Relatos salvajes en Mar del Plata: estaba estacionada en doble fila y arrastró a un agente de tránsito para evitar la multa

La mujer había dejado su vehículo de forma incorrecta para ir a buscar a su hija a la escuela. Tras el violento episodio, fue multada y se le inició una causa por lesiones debido a que el agente sufrió diversas heridas.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 12:35

Auto estacionado en doble fila en Mar del Plata. Foto: NA. Auto estacionado en doble fila en Mar del Plata. Foto: NA.

Relatos Salvajes, un fiel de reflejo de muchas situaciones de nuestra sociedad, volvió a hacerse presente, en este caso, en Mar del Plata.

La protagonista fue una mujer que había estacionado en doble fila en la puerta de una escuela para ir a buscar a su hija y, cuando regresó con la menor, arrancó el auto y arrastró unos metros en el capot a un agente de tránsito que le estaba labrando una infracción.

Según informó La Capital, el episodio se registró a la salida de la Escuela N° 6, ubicada en la calle Mitre, ente Gascón y Falucho.

Auto estacionado en doble fila en Mar del Plata que arrastró a un agente de tránsito para evitar una multa. Video: Gentileza Diario Necochea.

Los agentes de tránsito advirtieron la infracción, se acercaron para labrar un acto por lo ocurrido y cuando la mujer vio que estaban los inspectores, se apuró a subir al auto junto a su hija y arrancó sin importarle que uno de los uniformados se encontraba frente al rodado.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

¿Qué pasó tras el hecho?

El hombre fue arrastrado unos metros sobre el capot del auto y sufrió algunas heridas leves, principalmente en las rodillas, mientras que la dueña del vehículo finalmente frenó, fue infraccionada y, además, se le inició una causa por lesiones leves.

Auto estacionado en doble fila en Mar del Plata que arrastró a un agente de tránsito para evitar una multa. Foto: Gentileza Diario Necochea. Auto estacionado en doble fila en Mar del Plata que arrastró a un agente de tránsito para evitar una multa. Foto: Gentileza Diario Necochea.

“Acá tenemos una contravención, ya que la mujer se despreocupó y dejó el auto en doble fila sin importarle lo que podía generar, y en segundo termino una conducta temeraria por avanzar a pesar de tener un inspector delante de su vehículo”, expresaron fuentes del área de Tránsito.

Notas relacionadas