Un muerto y tres heridos tras un choque fatal contra un pilón de cemento en Mar del Plata

La patente no correspondería al vehículo, que fue robado a principios de marzo. El conductor fue aprehendido y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 14:32

Choque en Mar del Plata. Foto: NA Choque en Mar del Plata. Foto: NA

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un brutal choque en la zona del Torreón del Monje, Mar del Plata.  El impactante accidente se produjo este jueves pasadas las 5 de la mañana, cuando un Peugeot 208 chocó contra un pilón de cemento ubicado en el emblemático edificio.

Según trascendió, la persona que perdió la vida es un joven de 21 años que iba de acompañante, mientras que los heridos son el conductor y otros dos ocupantes.

Torreón del Monje. Foto: Instagram @torreondelmonje Torreón del Monje. Foto: Instagram @torreondelmonje

Respecto a la salud del conductor, de 20 años, se indicó que se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria en el Hospital Interzonal General de Agudos. Los otros dos accidentados, de entre 18 y 19 años, solo sufrieron politraumatismos.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

El accidente

El momento del choque quedó registrado por varias cámaras de seguridad ubicados en el paseo Jesús Galíndez. En las imágenes, se observa que en principio no habría un segundo auto involucrado.

El momento del choque. Video: NA

Durante las pericias, se comprobó que la patente no correspondería al vehículo en cuestión. Además, se trata de un auto que había sido robado el pasado 3 de marzo y tenía pedido de secuestro activo en la Comisaría 4ta.

Ante este contexto, el conductor fue aprehendido y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Notas relacionadas