El balneario más top de Mar del Plata: cuánto cuesta alquilar y comer allí

Con la llegada de febrero hay expectativa en cuanto a los precios pero se estima que la mayoría mantendrá los valores de enero, sobre todo a los que le fue bien.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2024 - 15:45

Balneario de Mar del Plata. Foto: NA Balneario de Mar del Plata. Foto: NA

Llegó febrero y la temporada de verano en Mar del Plata espera una gran cantidad de turistas en su primer fin de semana. Ante ello, hay expectativa en cuanto a los precios pero se estima que la mayoría mantendrá los valores de enero, sobre todo a los que le fue bien.

El tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes fijó un precio en octubre y lo mantendrá hasta el fin de la temporada de verano 2024. “Se mantiene el clima, esperemos, el precio y la diversión”, anunció Augusto Digiovanni, dueño del parador histórico que elige todo el fútbol argentino: jugadores, ex jugadores, empresarios, dirigentes y hasta el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Balneario de Mar del Plata. Foto: NA Balneario de Mar del Plata. Foto: NA

El valor de la carpa en febrero y durante el fin de semana extra largo de carnaval se mantiene en 30 mil pesos el día, con promociones y pagos en cuotas sin interés.

Los valores de carpa más caros en la ciudad de Mar del Plata son en Playa Grande, que tiene un promedio de 45 mil pesos en adelante, sin estacionamiento, y en los balnearios del sur, que pueden llegar a cobrar más de $50 mil.

En Varese el valor de las carpas es de 48 mil pesos mientras que los precios bajan del centro hacia la zona norte de la ciudad de Mar del Plata.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

Cuánto cuesta almorzar

En el parador más elegido este verano por los turistas tiene un bar de playa donde se puede almorzar con muy buenos precios.

Por ejemplo, se puede comprar empanadas de una reconocida cadena por 700 pesos cada una. Un tostado de miga simple de jamón y queso vale $1.000 según informaron desde el parador.

Balneario de Mar del Plata. Foto: NA Balneario de Mar del Plata. Foto: NA

Los paninis que están de moda, de pollo y queso, por ejemplo, calientes cuestan $3.500 cada uno. Se pueden comprar porciones de tartas y ensaladas frescas, lo que más sale, por 2.500 pesos.

Las gaseosas de litro y medio valen $1.800, el mismo valor que cobran en los mercados del centro de Mar del Plata.

Notas relacionadas