EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Equipo de Canal 26 amenazado e interceptado por policía en controles por cuarentena

Uno de los controles de la Ciudad de Buenos Aires apuntó con un arma al equipo periodístico. Las autoridades de la Ciudad aún no dieron explicaciones.
Martes 14 de abril de 2020

Coronavirus, incidente con Policía y equipo de CANAL 26La policía interceptó al equipo de Canal 26.

 Un equipo periodístico de CANAL 26 fue interceptado por dos policías en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió cerca de las 10 AM en el barrio porteño de Flores.

 

Fuentes allegadas al Gobierno de la Ciudad contestaron llamados de la producción y explicaron que están al tanto del problema pero no dieron más precisiones al respecto.

Álvaro Páez, cronista de CANAL 26, expresó que nunca se le advirtió sobre el control que debía pasar y sólo llegó a ver al policía mostrando su arma.

 

“La cantidad de controles dispuestos en los puntos de acceso a la ciudad ascendía esta mañana a 131. Además, entre el 16 de marzo y las 7 de hoy se recibieron 14.796 llamadas a la línea 147 del Gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento obligatorio, precisaron las fuentes.

 

Por último, durante los controles de nocturnidad realizados desde el 13 de marzo hubo 3.123 inspecciones, en las que dos boliches bailables y 13 bares fueron clausurados.”

 

Canal 26 (categoria)
Control policial
Coronavirus en Argentina
EXCLUSIVO CANAL 26

Inseguridad: buscaba un barrio seguro, se mudó a Saavedra y lo asesinaron

Según la autopsia, la víctima tenía una herida punzante a la altura de tórax del lado derecho, "siendo la misma una herida de gran dimensión". Se había mudado allí apenas 48 horas antes.
Miércoles 4 de marzo de 2020

Hombre asesinado en barrio de Saavedra, inseguridad, CANAL 26	Hombre asesinado en Saavedra. Canal 26.

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada por delincuentes que entraron a robar a su casa del barrio porteño de Saavedra, domicilio al que la víctima se había mudado con su familia 48 horas antes.

 

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de este miércoles en el cruce de las calles Conde y Correa, de esa zona del norte de la Capital Federal. Según indicaron las fuentes, el incidente se produjo cuando entraron delincuentes a la casa, donde se encontraba el hombre junto a su esposa y la hija, de unos tres años.

 

CANAL 26 estuvo en exclusiva en el lugar de los hechos.

 

Al parecer, se inició un forcejeo y el dueño de la vivienda recibió una puñalada en el pecho que ocasionó su muerte.

 

Según la autopsia, la víctima tenía una herida punzante a la altura de tórax del lado derecho, "siendo la misma una herida de gran dimensión".

 

Drama e inseguridad en Saavedra. Canal 26.

 

Vecinos comentaron ante la prensa que la familia se había mudado a la casa el domingo pasado, luego de varios días en el que realizaron refacciones y al parecer habían sufrido el robo de materiales.

 

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaria 12 A de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona.

 

La causa tramita en la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez a cargo del fiscal José María Campagnoli, y en el Juzgado Criminal y Correccional N° 18.

Asesinato
Víctimas de inseguridad
Saavedra
Canal 26 (categoria)