ALERTA - Moderna anunció que su vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos que neutralizaron la enfermedad

EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
ARDE LA FARÁNDULA...

Matías Alé confesó que tuvo un affaire con Carmen Barbieri, ¿qué dijo ella?

Tuvo amores con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y Floppy Tesouro... Y ahora, dijo: "Tuvimos un histeriqueo".
Lunes 6 de julio de 2020

Matías Alé y Carmen Barbieri, NAAlé y Barbieri. NA

Arde la farándula... A lo largo de su carrera en los medios, Matías Alé supo cosechar una fama de “Don Juan” gracias a sus conquistas amorosas.

 

Salió con la mujeres más bellas del ambiente artístico, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y Floppy Tesouro, entre muchas otras relaciones que se hicieron públicas.

 

Sin embargo, el actor sorprendió al revelar que tuvo “una cosita con Carmen Barbieri”.

 

“Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", contó Matías en “Distancia social”, el programa que conduce en Radio Colonia junto a Alejandro Cupito y José Chatruc.

 

Y fiel a su estilo, aprovechó para dejarle un mensaje a la capocómica.

 

“Siempre estuvimos a destiempo, es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije", aseguró.

 

Cabe recordar que unos años, Alfano contó que Carmen fue amante de Matías Alé cuando estaban en pareja, pero en ese entonces, el actor negó todo.

 

"La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito, que erróneamente me gusto alimentar. Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer. Por eso la invitaba a tomar café. Carmen por lo general hablar maravillas de mí”, dijo.

 

Por su parte, Carmen Barbieri se había mostrado muy molesta con las declaraciones de su colega.

 

”Qué lástima que no la tuve… porque ya tanto aseguran que digo pucha, se me escapó, pero en ese momento estaba con Santiago Bal, a quien lo respeté siempre. ¿De qué me sirvió, no? Tendría que haberla tenido”, declaró con ironía. Tras los dichos de Alé, ¿llegó el momento de blanquear?

Matías Alé
Carmen Barbieri
Romance
MENSAJE DEL DIEZ

Maradona nuevamente polémico contra Dalma y Gianinna: "Hacen todo por plata"

"Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie", expresó Maradona en un video que subió a sus redes sociales.
Sábado 4 de julio de 2020

Diego Maradona en Gimnasia, AGENCIA NAMaradona.

El astro Diego Maradona grabó un nuevo video, en el medio de la disputa familiar con sus hijas Dalma y Giannina, y les dijo que él está con las personas que quiere estar, mientras que las acusó de hacer "todo por plata".
 

"Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie", expresó Maradona en un video que subió a sus redes sociales.

  

En el mensaje Maradona se mostró algo agitado luego de sus ejercicios diarios, e incluso su médico Leopoldo Luque reconoció que el ex capitán de la Selección argentina "adelgazó cinco kilos" tras someterse a una dieta y dejar de tomar alcohol.
  

Las hijas de Maradona estaban pensando en recurrir a la Justicia para tratar una supuesta adicción al alcohol de su padre.

Diego Maradona, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Benjamin Aguero
  

"Maradonianos, los adoro, los quiero. Síganme que yo no los voy a defraduar. No les fallé nunca. En esto, tampoco. Aunque me quieran bastardear, me quieran decir lo que quieran decir. Yo tengo a la gente que quiero alrededor mío, la gente que me hace bien", agregó.
  

La que recogió el guante fue Gianinna, quien en su cuenta de Instagram indicó que elige "preservarlo" y resaltó que, en su propio caso, sí puede "resistir el archivo".
  

"Soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen. Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida", enfatizó en las redes sociales.
  

Las hijas que Maradona tuvo como producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, habían señalado días atrás que su padre estaba "secuestrado" por la gente que tiene alrededor.
  

Sin embargo, Maradona hizo un video parodiando su "prisión" y en el mensaje hizo como si se sacara unas ataduras en las manos y señaló: "preso las pelotas".

Diego Maradona
Gianinna Maradona
Dalma Maradona
Polémica
video