Alzó a su beba para jugar, su cabecita golpeó contra el ventilador y la niña murió

La pequeña fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con “traumatismo encefalocraneal”, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no sobrevivió.

Por Canal26

Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 15:09

Tragedia en San Juan, murió una bebe de seis mesesServicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Una tragedia conmueve a toda la provincia de San Juan. Una bebé de 6 meses falleció este domingo en un aparente accidente doméstico.

 

El hecho tuvo lugar en la vivienda que habitaba la menor junto a su mamá y su padrastro, en la localidad sanjuanina de Caucete.

 

Todo sucedió cuando el hombre, que estaba jugando con ella, la levantó en brazos y golpeó su cabecita contra el ventilador de techo que en ese momento estaba encendido.

 

Si bien la pequeña fue trasladada de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con “traumatismo encefalocraneal”, lo médicos no lograron salvarla.

 

La tragedia ocurrió en el marco de una reunión familiar por lo que los familiares de la nena entraron en shock y quisieron agredir al hombre.

 

En un principio el padrastro de la menor había sido detenido por “negligencia”, pero ahora el juez Matías Parrón -que interviene en el caso- ordenó un cambio de carátula e inició una investigación por “homicidio culposo”.

Notas relacionadas