Carlos Núñez, el Hendrix de la gaita, presenta la hermandad de los CeltasCarlos Núñez, Música

Carlos Nuñez llega a nuestro país con el espectáculo "La hermandad de los celtas". El reconocido músico español, a tocado en países de Europa, África y América.

 

Es considerado el mejor gaitero del mundo, le dicen "El Jimi Hendrix de la gaita" y el 11 de octubre se presenta en el Teatro Coliseo como parte de una extensa gira.

 

El aclamado gaitero sigue sumando fechas en Argentina, Chile y España. La gira por Argentina incluyó visitas a Tucumán, Mendoza, Rosario, La Plata y el 12 de octubre llegará a Mar del Plata.

 

Noticias relacionadas

Considerado uno de los principales y más afamados exponentes de la música celta, en sus presentaciones estará acompañado además de especialistas en música medieval de Suiza, Irlanda y Estados Unidos, contando a través de su show su visión de lo celta como una utopía milenaria que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

El espectáculo propone, en una sola noche, en el Teatro Coliseo, sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran, que son la marca registrada de la música celta, invitando a todo el público a viajar, musicalmente, por Galicia, Asturias, Bretaña, Irlanda, Escocia y Gales.

 

Busca además transmitir emoción, misterio y fascinación por una idea de cultura celta. El espectáculo se ha presentado en vivo por todo Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Latinoamérica.