Aseguran que Nicolás Cabré estaría nuevamente en pareja: quién es y a qué se dedica

El actor estaría comenzando una relación con una joven a quien aún no presentó públicamente.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 19:49

Nicolás Cabré. Foto: Instagram. Nicolás Cabré. Foto: Instagram.

Nicolás Cabré es uno de los galanes argentinos que con el pasar de los años fue teniendo varios romances, con actrices y modelos reconocidas como: Laurita Fernández y la China Suárez, solo por mencionar a algunas del último tiempo.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

¿Nuevo amor?

Según revelaron en Mañanísima, el actor estaría iniciando una relación con una joven que vive entre Rosario y Buenos Aires y que no tiene intenciones de hacerse popular. "Ella se llama Jazmín Macino... Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido", contó la periodista Majo Martino.

Jazmín Macino.NA Jazmín Macino.NA

"Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá", agregó la periodista.

VIDEO: Gentileza Mañanísima, elTrece.Encontrá más vídeos

Según Carmen Barbieri, el actor ya se la habría presentado a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Aunque sería demasiado pronto ya que en septiembre de este año el actor viajó a Mendoza acompañado por otra mujer. Arianna Surur es una artística plástica que habría compartido un viaje romántico con Cabré.

Jazmín Macino.NA Jazmín Macino.NA

Entre las conquistas de Nicolás Cabré se encuentran: China Suárez, Laurita Fernández, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Rocío Guirao Díaz, entre otras.

Notas relacionadas