"Perjudicó a los espectadores": Nicolás Cabré habría maltratado y amenazado a un sonidista durante una obra teatral

El actor se habría enojado en medio de la presentación. El teatro sacó un comunicado pidiendo disculpas.

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 14:38

Nicolás Cabré. Foto: Instagram. Nicolás Cabré. Foto: Instagram.

Este fin de semana, las personas que asistieron al teatro de la localidad de Cañuelas, vivieron un incómodo momento. Según revelaron las autoridades del Teatro Cañuelas, Nicolás Cabré amenazó con abandonar la función y maltrató a algunas personas que integraban la parte técnica del lugar.

La acusación contra el actor sucedió a través de un comunicado oficial de parte del teatro, que difundieron a través de sus redes sociales después de la función del 8 de julio de "Me duele una mujer", la obra que protagonizan Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.

Según Pablo Daniel Guzzetti, el responsable del establecimiento, la presentación del sábado había comenzado normalmente hasta que, a los minutos, uno de los técnicos recibió un pedido del actor.

Comunicado del teatro. Foto: Twitter. Comunicado del teatro. Foto: Twitter.

“El operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido”, dijo Guzzetti.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La amenaza de Nicolás Cabré en medio de la función

Acto seguido, luego de estar enterado de que el operador de sonido y luces dijo que el volumenestaba bien, Cabré se habría enfurecido y ahí fue cuando amenazó con irse. "Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra", expresó el actor, según el comunicado del Teatro.

En ese contexto, para evitar disturbios, el sonidista hizo caso a lo que exigió Cabré, lo que "ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función".

La obra que hizo Nicolás Cabré en Cañuelas. Foto: Instagram/plateaunotickets. El cartel de la obra que hizo Nicolás Cabré en Cañuelas. Foto: Instagram/teatrocañuelas.

“En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos”, remarca Pablo Daniel Guzzetti

“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional”, cerró.

Notas relacionadas