Nicolás Cabré reveló detalles de su relación con la China Suárez y de cómo crían juntos a Rufina

El actor contó algunas intimidades familiares y resaltó la personalidad que tiene su pequeña hija.

Por Canal26

Domingo 20 de Agosto de 2023 - 11:25

Nicolás Cabré y la China Suárez. Fotos: Instagram. Nicolás Cabré y la China Suárez. Fotos: Instagram.

Nicolás Cabré y la China Suárez protagonizaron un romance que duró algunos años y en el que fueron papás de Rufina. Sin embargo, pudieron mantener un buen vínculo de ex, sobre todo para la crianza de su hija, quien nació poco antes de la separación y ahora tiene 10 años.

Ambos, siempre que pueden, demuestran la buena relación compartiendo algunos momentos con la niña y en los divertidos bailes de TikTok con los que sorprenden en las redes.

Ahora, en una reciente entrevista, el actor reveló algunas intimidades familiares y habló sobre el vínculo que logró tener con la cantante. "Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea", contó Nicolás Cabré al aire de "Agarrate Catalina".

Nicolás y Rufina Cabré. Foto: Instagram/nicolascabre08. Nicolás y Rufina Cabré. Foto: Instagram/nicolascabre08.

También habló del presente de Rufina, quien cumplió 10 años y crece a la par de sus dos papás que son sumamente reconocidos y exitosos. "Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un porqué y lo comparte y lo vive con nosotros", explicó el director de la obra teatral "Tom, Dick & Harry".

“La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice”, remarcó con emoción, y remarcó la relación que construye con la niña. “No me sorprende cómo es, me enseña mucho, si me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida”, finalizó respecto a su pequeña hija.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La publicación de Cabré por el cumple de Rufina

Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez cumplió 10 años en julio y el actor le dedicó un tierno posteo en redes para homenajearla. "¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años?", empezó escribiendo Cabré.

"¡Feliz cumple, lindísima! Cuánto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras. No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco", agregó, junto al hilo de fotos que eligió.

La publicación de Nicolás Cabré por el cumple de Rufina. Foto: Instagram. La publicación de Nicolás Cabré por el cumple de Rufina. Foto: Instagram.

"Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo, hija mía…. ¡Te amo! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón", expresó.

Notas relacionadas