Nicolás Cabré fue señalado por estar con tres mujeres al mismo tiempo y una de ellas lo descubrió en vivo

El actor está nuevamente envuelto en escándalos por su vida sentimental. Aunque esta vez no está implicada la China Suárez.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 15:55

Nicolás Cabré. Foto: Instagram. Nicolás Cabré. Foto: Instagram.

Nicolás Cabré volvió a ser noticia por su vida sentimental. En las últimas horas, surgió una nueva versión que señala que el actor podría estar vinculado con tres mujeres al mismo tiempo. Hace poco, una de ellas rompió el silencio y aseguró que es la única pareja "legal" de Cabré, aunque otra versión indica que otra chica también parece figurar con el mismo título sentimental.

La información fue revelada por la panelista Majo Martino en el programa "Mañanísima", luego de decir que Cabré estaba comenzando una relación con la productora Jazmín Macino. En ese momento y por sorpresa de todos, Majo recibió un mensaje por parte de la artista plástica Arianna Surur que decía: “¿Lo que contaron es verdad? Yo soy la novia de Nico. Estoy saliendo desde enero. Toda mi familia sabe que es mi novio”.

Arianna Surur, quien sería la actual novia de Cabré. Foto: Instagram/arianna_surur Arianna Surur, quien sería la actual novia de Cabré. Foto: Instagram/arianna_surur

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

"Él me puso en el lugar de novia, me mostró"

Luego, la periodista contó que entre Nicolás Cabré y Arianna hubo una ruptura que habría sucedido un mes atrás. La separación, según trascendió, fue por una situación que encontró ella cuando el actor estuvo en México, descubriendo una tercera en discordia, que sería Mercedes Villador, la exnovia de Luis Miguel.

Jazmín Macino y Mercedes Villador, las otras dos mujeres en discordia. Fotos: Instagram. Jazmín Macino y Mercedes Villador, las otras dos mujeres en discordia. Fotos: Instagram.

Acto seguido, Majo Martino, intentando explicar los tiempos entre una relación y otra, aseguró que Arianna nunca fue la única mujer en la vida del artista, ya que podría haber estado en simultáneo con otras dos personas. “Ella volvió de Italia para estar con él y él estaba con Jazmín desde abril y con la otra chica de México (Mercedes) desde mitad de año”, explicó.

Él me puso en el lugar de novia, me mostró, viajamos juntos a Mendoza, salieron fotos en los portales, conocí a su hija y él me dice que es mi novio”, remarcó la mujer.

Notas relacionadas