El curioso gesto de Nicolás Cabré con la China Suárez tras su separación de Rusherking

La actriz y cantante compartió imágenes con sus hijos y el actor le mostró su apoyo con un tierno comentario.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 21:04

La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina.

Eugenia Suárez está atravesando unos días complicados tras confirmar su separación con el cantante santiagueño Rusherking. En medio del revuelo y aún sin conocerse los motivos de la ruptura, la actriz y cantante de 31 años compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes junto a sus hijos, bajo el lema "Amor".

En dichas fotos, se la ve a La China disfrutando del día, acompañadada de Magnolia y Amancio, hijos que tuvo durante su relación con Benjamín Vicuña. Aunque quien se llevó gran parte de las miradas fue Nicolás Cabré, su otra ex pareja y padre de Rufina, primera hija de la actriz, quien le mostró su apoyo con un emoji de un corazoncito rojo.

 El comentario de Nicolás Cabré Foto: CapturaEl comentario de Nicolás Cabré Foto: Captura

Como era de esperarse, las interacciones no tardaron en llegar, y decenas de fanáticos comenzaron a pedir la reconciliación de ambos, y a crear teorías sobre un posible acercamiento del hoy director de la comedia teatral Tom, Dick and Harry.

Nicolás Cabré y Rufina. Foto: Instagram/nicolascabre80.Nicolás Cabré y Rufina. Foto: Instagram @nicolascabre80.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Los rumores de un posible acercamiento con Trueno

Durante las últimas horas, creció el rumor de que la actriz estaba cerca de Trueno, reconocido cantante que lleva meses separado de Nicki Nicole, aunque nunca lo hicieron público. 

Igualmente, la China Suárez negó por completo tener un vínculo con el rapero. "Me dice que es totalmente falso, que ni siquiera lo conoce. 'En mi vida lo vi, es imposible. Cómo les gusta hacerme quedar mal'", replicó Pochi de Gossipeame de su charla con la actriz que también incursiona en la música

Notas relacionadas