River se entrenó pensando en Boca y Gallardo dio la lista de convocados

El encuentro se jugará el próximo martes a partir de las 21.30 en La Bombonera, el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampai.

Por Canal26

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 12:20

Marcelo Gallardo, técnico de RiverMarcelo Gallardo, DT River

El plantel de River se entrenó este domingo con vistas al encuentro en el cual visitará a Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y el entrenador Marcelo Gallardo dio la lista de los jugadores que se concentrarán para el trascendental partido.


Los futbolistas realizaron una práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental donde un grupo efectuó tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.


Al finalizar el entrenamiento, Gallardo dio la nómina de jugadores citados, y si bien aún el técnico no lo confirmó, ya tendría al elenco que se enfrentará a Boca buscando llegar a la final del certamen continental.


El probable equipo de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.


Además se concentrarán: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.


El encuentro se jugará el próximo martes a partir de las 21.30 en La Bombonera, el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampai, mientras que los encargados del VAR serán tres argentinos: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.


River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y arribará a una nueva final en la Copa Liberadores ganando, empatando sea cual sea el marcador e incluso perdiendo por un gol de diferencia. En caso de que Boca derrote al elenco de Núñez por 2 a 0, la serie se definirá por penales.

Notas relacionadas