Claudia Villafañe le contestó con dureza a Maradona: "Espero tengas huevos para ir al Juzgado"

Diego Maradona habló en Instagram de donar sus bienes y de esta manera desheredar a sus hijas. Su ex, madre de Dalma y Giannina, le respondió por redes.

Por Canal26

Martes 5 de Noviembre de 2019 - 12:50

Diego Maradona, Claudia VillafañeDiego y Claudia, enfrentados.

Luego del video que Diego Maradona subió a su Instagram en el que aseguró estar "más vivo que nunca" y señalar que donará sus bienes, su ex esposa Claudia Villafañe le respondió con dureza, también mediante las redes.

 

"Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana (por hoy martes 5) para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", aseguró Villafañe.

 

La publicación la subió a su Instagram y no sólo "arrobó" a Maradona, sino que también a su abogado Matías Morla y a sus propios representantes legales, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

 

La disputa entre Maradona y su ex esposa tiene como eje principal las camisetas que el "diez" utilizó en varios clubes en los que jugó a lo largo de su carrera y que le reclama a la madre de sus dos hijas: Dalma y Giannina.

 

Pero desde el entorno de Maradona ya anticiparon que el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no acudirá a la citación ante la Justicia, dado que sostiene que las camisetas en cuestión le pertenecen. 

Notas relacionadas