Mónica Ayos: escote sensual y un feliz anuncio sobre su carrera

La actriz usó sus redes sociales para publicar una imagen del rodaje de su nuevo proyecto en donde se remarca su figura.

Por Canal26

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 07:40

Mónica Ayos, chica hotMónica Ayos

Mónica Ayos es una usuaria muy activa en su cuenta de Instagram. Tiene casi 450 mil seguidores y sus publicaciones están repletas de me gusta y comentarios positivos que dejan sus fanáticos.

 

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista compartió una imagen sobre la finalización de la jornada de rodaje con la que revolucionó las redes. Es que con el look con el que posó rápidamente llamó la atención de más de uno.


“Tan hermosa mujer por dentro y por fuera!”, “Divinaaaa”, “Hermosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que redactaron sus fanáticos.


Ayos filmó en Mendoza filmando una miniserie. Además de trabajar ambos aprovechan el tiempo libre para disfrutar de la provincia. La actriz publicó una divertida foto donde se la ve haciendo la vertical contra el cartel de la calle Arístides Villanueva.

 

Sobre la serie se sabe que contará con seis episodios y que se llamará: “Valentino, un cupido desocupado por Tinder”. El rodaje tiene como escenarios diferentes paisajes de la provincia.