Estuvo un mes en coma tras un asalto y despertó para amamantar a su hija

La mujer de 42 años se cayó de la moto cuando quisieron robarle y su cabeza golpeó contra el suelo. "Lloramos todos. Fue mágico", dijo su esposo.

Por Canal26

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - 12:00

Mujer despertó del coma en Córdoba
María Laura Ferreira al momento de amamantar a su hija más pequeña.

El 25 de octubre pasado un violento robo dejó a María Laura Ferreyra en estado vegetativo. La mujer, de 42 años, iba en moto por las calles de San Francisco, en Córdoba, cuando un ladrón intentó arrebatarle la cartera y la tiró al piso. Su cabeza golpeó contra el suelo y ya no volvió a abrir los ojos. Desde entonces su familia se dedicó a esperar un milagro, y ese milagro llegó el domingo.

 

Su marido Martín Delgado contó en exclusiva en "El Exprimidor" con Ari Paluch por Radio Latina (FM 101.1) parte del asalto: "Intentan sacarle la cartera y cae al piso. Golpea el cráneo y la sangre del oído hace que le ingrese la misma en el cerebro y provoque su estado".

 

Los médicos hablaron con su esposo para ver la posibilidad de donar los órganos ya que su pronóstico era crítico, "con respecto el daño era irreversible nos dijeron los médicos", relató su esposo.

 

"A los 10 días dejó de estar en estado vegetativo y el Domingo fue algo increíble cuando ella despierta para darle la teta a nuestra hija", reveló Delgado.

 

María Laura se levantó la bata y empezó a darle el pecho a su hija. "Fue mágico, único. Llorábamos todos. Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único", recordó emocionado su esposo.

 

Encontrá más vídeos