INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 

Noticias relacionadas


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
VIDEO VIRAL

Impactante video de un niño jugando con una pitón de cinco metros

Sucedió en la Isla de Java, en Indonesia y desde que el video apareció en YouTube no para de sumar reproducciones.
Miércoles 12 de septiembre de 2018

Video viral - nene jugando con serpiente

Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el aterrador momento en que un nene utiliza una pitón de cinco metros como juguete en un pueblo de la provincia de Java Oriental, en Indonesia.

 

Las serpientes pitón son muy comunes en Indonesia e incluso muchas de ellas conviven con humanos en aldeas.

 

En los 40 segundos de duración del video se ve al niño rodeado por la pitón, que poco a poco lo va soltando y se aparta del lugar. Sin embargo, el nene se levanta una vez que es liberado por el animal, va corriendo hacia él nuevamente y le toma la cabeza. No contento con eso, el chico la revolotea de un lado al otro pero, como si entendiera que el nene sólo está jugando, la pitón no reacciona e intenta irse.

Videos virales
YouTube
Indonesia
Nena / nene
Pitón
Info General (Sociedad)
ESTADOS UNIDOS

VIDEO IMPACTANTE: adolescente es empujada desde un puente a un precipicio

Las imágenes son increíbles. Jordan Holgerson se encontraba con amigos en Moulton Falls cuando de repente la empujaron y cayó desde 20 metros de altura.
Viernes 10 de agosto de 2018

Caída de precipicio - USA

Una adolescente de 16 años, Jordan Holgerson, había llegado junto a un grupo de amigos a un puente que atraviesa el río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Una vez en el lugar, sus amigos decidieron saltar hacia el agua pero ella no se animaba.


Al ver la duda de la joven, una de sus "amigas" decidió empujarla violentamente desde atrás y Jordan cayó abruptamente desde 20 metros de altura. "No, no lo haré" había dicho minutos antes.


Una vez en el aire, la desesperación se adueñó de la joven y se escuchó como su cuerpo impactó contra el río. La brutal secuencia fue grabada por uno de los integrantes del grupo y Jordan salvó su vida de milagro.


La adolescente fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde pudieron salvarle la vida. "En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", reveló. "Podría haber muerto", declaró.


En tanto, la madre de la joven confirmó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo al diario Thoroughbred Daily News.


En cuanto a la "amiga" de su hija que decidió empujarla sentenció: "Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija".

 

video
Caída
Puente
Estados Unidos
Info General (Sociedad)