INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 

Noticias relacionadas


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
CONMOCIÓN EN INGLATERRA

Obligaba a su hijo a tener relaciones con madrastra y a verlos cuando tenían relaciones

El brutal caso ocurrió en 1998, pero recién ahora se desarrolla el juicio.
Domingo 1 de julio de 2018

Obligaba a su hijo a tener relaciones - Inglaterra

Un caso conmueve a los medios ingleses luego que se diera a conocer todos los hechos que debió enfrentar un menor de 11 años por culpa de sus propios padres.

 

Según informa el Daily Mail, el caso ocurrió en 1998, pero ahora se está desarrollando el juicio en el Reading Crown Court. Esto luego que el menor, que en la actualidad es un adulto, denunciara a la policía lo que estaba enfrentando, pero nadie le creyera.

 

El padre le dijo a los detectives que todo era mentira infantil. Años después, siendo ya mayor de edad, volvió a acusar a la pareja y ahí logró que ambos fueran detenidos.

 

El hijo indicó que cuando tenía 11 años su padre y su madrastra creían que él era homosexual, por lo que lo obligaron a observar en reiteradas ocasiones como ellos tenían relaciones. Pero eso no fue todo, ya que también el niño fue forzado a tener sexo con la mujer.

 

Durante la audiencia, la mujer alegó inocencia y que nunca tuvo relaciones con su hijastro. Sin embargo, el juez no creyó en sus palabras y le dedicó duras palabras durante la lectura de la condena.

 

“Por tu propia gratificación sexual personal, has realizado actos sexuales con un chico que te consideraba su madre. Este fue tu sentido deformado de lo correcto y lo incorrecto”, afirmó.

 

Además, insistió que “he leído y releído la declaración de la víctima. Estaba desesperado por el afecto y tú explotaste eso por completo”. Después apuntó a ambos y expresó que “el daño que ustedes dos han hecho es inaceptable”.

 

Finalmente, la pareja fue condenada a 15 años de prisión. El padre por cargos de crueldad infantil y actos indecentes con un niño, mientras que la mujer por crueldad infantil, asalto indecente y actos indecentes con un niño.

Madrastra
Info General (Sociedad)
Relaciones sexuales
Nena / nene
LA MADRE ESTÁ DETENIDA

Aberrante: madre le cepilló los dientes a su hijo con cocaína y casi muere

El chico llegó al hospital con convulsiones y la mujer fue detenida.
Sábado 2 de junio de 2018

Nene cocaína - Misiones

El hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio de relocalizados de Yacyretá A-4, en la zona periférica de Posadas.

 

Un nene de tres años casi muere luego que su madre le cepillara los dientes con cocaína. Según la mujer, esto ocurrió porque le intentaba aliviar el dolor de muelas.

 

El pequeño debió ser internado de urgencia en el Hospital Pediátrico de Posadas, donde ingresó con convulsiones y después de varios minutos pudo ser estabilizado por los médicos.

 

La mujer vive sola con su hijo porque su pareja está detenida por narcotráfico, en primera instancia le había dicho a los médicos que cepilló los dientes de su hijo con una sustancia blanca, sin hacer referencia al estupefaciente.

 

Según las fuentes policiales, el chico primero fue llevado por la madre y la abuela a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio, donde ingresó con convulsiones. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro, donde lograron que los ataques cesaran.


La Justicia dispuso la detención de la joven mujer y que el chico quedara al cuidado de su abuela.

Info General (Sociedad)
Cocaína
Nena / nene
Madre
Cepillar
Provincia de Misiones