INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 

Noticias relacionadas


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
HABÍA SIDO APLASTADA

Tragedia en Mar del Plata: murió nena de 3 años por desmoronamiento de barranco

La pequeña había quedado debajo de un montículo de piedra tosca que se desmoronó de un barranco, en la playa pública de Scaglia y Félix U. Camet.
Lunes 8 de enero de 2018

Mar del Plata - murió nena de 3 años por desmoronamiento de barranco

Una nena de tres años murió este lunes tras quedar debajo de un montículo de piedra tosca que se desmoronó de un barranco, en la playa pública de Scaglia y Félix U. Camet, en la zona norte de Mar del Plata.

 

La chiquita se encontraba junto a su familia jugando sobre la arena cuando, por causas que aún no se determinaron, parte del barranco se desprendió y cayó sobre ella.

 

La niña y sus padres -oriundos de La Plata, se encontraban de vacaciones en esta ciudad-, se habían ubicado en ese sector para protegerse del sol del mediodía.

Mar del Plata - murió nena de 3 años por desmoronamiento de barranco 

Apenas sucedió la tragedia, los guardavidas corrieron a su rescate y le practicaron maniobras de reanimación hasta que pudo ser trasladada a la guardia del hospital Materno Infantil, en donde continuaron con las mismas tareas en el shockromm de la guardia.

 

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, la menor no logró sobrevivir, confirmaron fuentes del nosocomio a 0223.

Mar del Plata
Tragedia
Desmoronamiento
Playa
Costa Atlántica
Nena / nene
Accidente
Muerte
Fallecimiento
EN MEDIO DE SALUDOS POR FIN DE AÑO

Whatsapp sufre la última caída del año: fallas y quejas de usuarios en todo el mundo

Numerosos usuarios compartieron sus quejas en redes sociales por las fallas de conexión que ha experimentado el servicio WhatsApp.
Domingo 31 de diciembre de 2017

Mensaje de WhatsApp

Numerosos usuarios compartieron sus quejas en redes sociales por las fallas de conexión que ha experimentado el servicio WhatsApp.

 

Se registró una falla a nivel global de la red de mensajería WhatsApp. Durante una hora fue imposible ingresar a la aplicación, tanto para mandar como para recibir mensajes. Fue de las 15.30 hasta las 16.40. La noticia se propagó a través de Twitter, donde diferentes usuarios anunciaron el cese repentino del servicio.

 

El fallo comenzó minutos antes de las 16.00 y se prolongó durante bastantes minutos, incluso aumentando su intensidad en algunos momentos.

 

Los usuarios vivieron los problemas con nerviosismo en las redes sociales en uno de los momentos del año con mayor utilización del mismo.

 

Las populares felicitaciones del nuevo año tuvieron en algunos casos que esperar a que WhatsApp normalizase su funcionamiento.

Tecnología
Whatsapp
Fiestas de fin de año
Año Nuevo
2018
Caída