NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
COMUNICADO OFICIAL

Coronavirus en Argentina: suspenden eventos deportivos internacionales de marzo

Esto incluiría eventos con deportistas que llegan al país desde el extranjero, por lo que en principio no se pararía la Copa de la Superliga.
Miércoles 11 de marzo de 2020

Eventos deportivos, ArgentinaSe esperan más anuncios tras confirmarse 19 casos.

Luego de anunciar la obligatoriedad de cuarentena para aquellas personas que llegan al país desde el extranjero, sobre todo de territorios en donde la situación ya comienza a ser caótica, la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo tomó la decisión de suspender todo evento deportivo donde participen deportistas de países con riesgo de contagio durante marzo.

 

El comunicado fue emitido por la Secretaría de Deporte y comunica que se "ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo torneos, competencias, giras preparatorios y/o evento deportivo a desarrollarse en la República Argentina".

 

Eventos deportivos, comunicado por coronavirusComunicado.

En las palabras emitidas por el organismo gubernamental se determina el cese de actividades de "torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina".

 

De todas formas, se habla de competiciones internacionales, en los que están involucrados certámenes de boxeo y espada, próximos a disputarse en Argentina. Sin embargo, en esta suspensión no entraría la Copa de la Superliga.

 

De acuerdo a informaciones oficiales, en el país hay 19 pacientes confirmados con coronavirus.

Coronavirus
Argentina
Deportes (Competición)
"ANTES Y DESPUÉS"

Salvajismo en la UFC: desfiguraron a Joanna Jedrzejczyk y sus fotos se hicieron virales

La organización dijo del combate: "Fue uno de los mejores de la historia". La polaca cayó por decisión de los jueces ante la campeona Weili Zhang.
Lunes 9 de marzo de 2020

UFC Joanna JedrzejczykJoanna Jedrzejczyk.

La pelea por el título minimosca femenino de la UFC entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk era uno de los grandes números de la noche. La china defendió el cinturón, pero además castigó con dureza a la polaca que terminó con el rostro desfigurado por el combate que fue calificado por la empresa de Artes Marciales Mixtas como "uno de las mejores de la historia".

 

La luchadora china ganó por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) después de cinco asaltos en los que ambas peladoras demostraron todo su potencial.

 

Jedrzejczyk fue la más castigada porque sufrió muchos golpes en el rostro y terminó la pelea con varios hematomas. Quién es considerada una de las luchadoras más bonitas de esta disciplina concluyó con la cara desfigurada. Las redes sociales viralizaron el "antes y después" de la pelea y las diferencias son notables.

UFC Joanna JedrzejczykLa cara del "después" de la pelea.

Las imágenes muestran que los pómulos de la luchadora de 32 años terminaron muy afectados por los golpes. Se los puede ver inflamados, aunque sin lesiones de gravedad según informó su entorno.

 

La polaca dejó el hospital hace minutos, después de estar internada durante poco más de 24 horas en observación.

UFC
Luchadora de UFC
Foto viral