NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
VIRAL EN REDES SOCIALES

Escándalo: filtran video íntimo de Conor McGregor con mujer que no es su esposa

Fue filmado por una joven, que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante el estadounidense.
Jueves 13 de febrero de 2020

Video filtrado de Conor McGregorCaptura del video.

Las redes sociales han hecho viral un supuesto vídeo íntimo de Conor McGregor. Una chica graba a una persona que se parece al luchador irlandés, aunque no se ha confirmado que sea él.

 

Fue filmado por una joven, que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante el estadounidense.

En el registro se muestra al irlandés acostado de espaldas, aparentemente durmiendo, mientras una sonriente mujer lo filma sin que este se dé cuenta. Además, según confirman otros medios, se trataría de McGregor por los tatuajes de su nuca y brazo izquierdo.

 

Ni bien las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, se volvieron virales de inmediato. El material audiovisual comeinza con un primer plano de la amante cantando rap y más tarde aparece en escena el peleador durmiendo.

 

Hasta el momento McGregor no se ha pronunciado sobre el contenido que se ha viralizado rápidamente.

 

Conor McGregor
video
Escándalo
FUE 2-1

River se lo dio vuelta a Unión y sigue líder en soledad en la Superliga

El Millonario se impuso por 2-1 en el estadio 15 de Abril y mantiene la distancia de tres puntos sobre Boca.
Lunes 10 de febrero de 2020

River vs Unión, SuperligaRiver vs Unión, NA.

 

 En medio de un trámite que por momentos le resultó completamente esquivo, River Plate se alzó con tres importantes unidades al imponerse a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado esta noche en el estadio "15 de Abril", en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.

 

Walter Bou, a los 2 minutos del complemento, abrió la cuenta para el "Tatengue", en tanto que Ignacio Fernández, a los 9, y el defensor paraguayo Robert Rojas, a los 20 minutos del mismo período, dieron vuelta el score para la formación "millonaria".

 

El audaz planteo original de Leonardo Madelón obligó a una rápida corrección de Marcelo Gallardo de su propia estrategia promediando el primer tiempo.

 

Al notar el recuperado "Muñeco" que la línea de cinco no se justificaba sacrificó a un defensor para darle cierto vuelo al armado de su equipo con el ingreso del colombiano Quintero.

 

Tras dicha sustitución River se superó ligeramente pero siempre fue el local el que se mostró mejor parado y el que contó con las mayores aproximaciones en la primera mitad.

 

Como un tardío premio a su evidente preeminencia, el dueño de casa llegó a la apertura apenas reiniciado el juego tras un preciso centro desde la izquierda de Milo que encontró la cabeza del esforzado Bou para vulnerar a Armani.

 

Dicho contratiempo pareció darle a la visita el afán de superación que no se vislumbró hasta ese entonces ya que en pocos minutos no solo niveló las acciones sino que pasó a comandar el tanteador.

 

En primera instancia, un precioso centro de Matías Suárez desde la izquierda que recaló en la cabeza de Ignacio Fernández y luego a través de un tiro de esquina ejecutado magistralmente por Quintero desde la derecha que halló fortuitamente la humanidad de Robert Rojas para impulsar el balón a la red, revirtieron un trámite completamente adverso ante un "Tatengue" que observaba atónito semejante e inmerecido vuelco en el score.

 

La visita siguió padeciendo el desarrollo siendo un terrible remate de Troyansky que dio en el travesaño, a los 23 minutos del segundo tiempo, la señal inequívoca de lo sufrida que resultó la victoria de un por demás exigido conjunto visitante.
  

Seguramente de haber ingresado ese balón estaríamos hablando que mínimamente se estableció una pequeña dosis de justicia entre un Unión que no contó con la fortuna necesaria en circunstancias claves y un conjunto de Núñez que sacó adelante un partido solo por la reconocida jerarquía individual y colectiva de la que suele hacer gala en choques complicados como el del día de la fecha.

Superliga
Unión de Santa Fe
River Plate
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino