Crimen en Gesell: rasguño en la mano clave para definir situación de rugbier no identificado

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, dijo que Alejo Milanesi presenta lesiones que lo "sitúan en la escena del homicidio".

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 18:29

Rugbier detenido, crimen de Fernando Baéz SosaMilanesi, el único no reconocido por testigos.

Nueve de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron señalados por testigos a lo largo de las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento que culminaron el martes.

 

Los rugbiers fueron sometidos a cuatro ruedas de reconocimiento y una vez concluidas fueron trasladados de Pinamar, donde estaba detenidos, al penal de Dolores, donde arribaron.

 

El rol que tuvo Alejo Milanesi (20) aquella noche sigue siendo una incógnita. No obstante, por el momento permanece imputado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” al igual que sus compañeros.

 

Ahora se supo que presentaría una lesión en una de sus manos. "Este es un indicio concreto que participó de la agresión", dijo Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa.

 

"Esto lo sitúa en la escena del crimen. Nosotros no tenemos duda que participó de la agresión", sentenció el abogado.

Detenidos, crimen Villa GesellRugbiers detenidos.

Milanesi presenta en la parte dorsal de su mano derecha una lesión semejante a un rasguño que pertenecería a un intento de defensa por parte de la víctima. Estas marcas indicarían que el joven de 20 años habría participado del fatal ataque que el pasado 18 de enero terminó con la vida de Fernando.

"Todo depende que que más surja, porque levantaron 48 rastros positivos compatibles con manchas hemáticas de las prendas. Ahí puede surgir algún tipo de elemento. Estamos a la espera del cotejo de las muestras de ADN de los rugbiers", dijo.

 

"Declaren o no declaren, con lo que tengo ya me alcanza para pedir la prisión preventiva" señaló y dijo que "para el delito que se les va a imputar la única pena que se les puede aplicar, es la de prisión perpetua".

Notas relacionadas