Mujer demorada en el peaje por violar la cuarentena: "Extraño mucho a mi familia"

En un operativo de prefectura una mujer es demorada por violar la cuarentena decretada por el poder ejecutivo. La desesperación de esta mujer, dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2020 - 12:49

Mujer que violó la cuarentena en PanamericanaMujer demorada por haber violado la cuarentena. 

El gobierno nacional a través de un decreto de necesidad y urgencia ha impuesto una cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos exceptuando algunas personas quienes tengan permisos para circular.

 

En la ruta Panamericana hay un gran control y detuvieron a un colectivo donde había una mujer que transitaba sin el permiso y sin poder justificar su tránsito por la ciudad.

 

Al preguntarle sobre su situación, la mujer dijo: "No sabía que había cuarentena, soy de Corrientes...No puedo estar más encerrada y extraño mucho a mi familia. Pido perdón por salir".

 

Se han secuestrado más de 2.600 autos por no respetar la cuarentena obligatoria, los dueños deberán esperar a la apertura de los tribunales para comparecer.

 

"Primero se constata el domicilio donde está alojada para ver la veracidad y luego la trasladan hasta el domicilio. Se le notifica de una causa penal en su contra", afirma el periodista Gustavo Carabajal.

  

Notas relacionadas