Coronavirus: cierra edificio de Tribunales Laborales por caso sospechoso de Covid-19

El caso sospechoso es el de Joaquín Duval, prosecretario del Juzgado del Trabajo 52, quien el fin de semana informó de su propia situación clínica tras hacerse un hisopado del que se aguardan los resultados.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 15:24

Tribunales Laborales, JusticiaEdificio de Tribunales Laborales.

El edificio donde funcionan los tribunales laborales y de seguridad social fue cerrado este lunes como consecuencia de un caso sospechoso de coronavirus de un empleado que se hizo el hisopado y se está aguardando los resultados del mismo.

 

Es el edificio en Lavalle 1268, donde funciona la cámara nacional de seguridad social y todos los fueros laborales de primera instancia y el cual permanecerá ahora cerrado hasta el 7 de mayo próximo.

 

El caso sospechoso es el de Joaquín Duval, prosecretario del Juzgado del Trabajo 52, quien el fin de semana informó de su propia situación.

 

Según se pudo saber, el empleado fue a trabajar por última vez al lugar el 23 de abril pasado y desde entonces presenta síntomas de tos frecuente y luego se agravó su cuadro clínico por lo que se hizo el hisopado a la espera hora de los resultados.

 

De esta forma la presidencia de la Cámara decidió cerrar definitivamente el edificio hasta el 7 de mayo inclusive y disponer la desinfección de todo el inmueble para prevenir riesgos de contagio del coronavirus.

 

Por este motivo, se trasladó el lugar físico donde funciona la sala de feria en ese lugar hacia otro donde está un Juzgado de primera instancia.

Notas relacionadas