CONTRARIO A LA MEDIDA

Maximiliano Guerra: "Lo que está haciendo el Gobierno es el ‘gueto de la cuarentena’”

El bailarín fue contundente y usó las redes sociales para expresar su disconformidad con la decisión de extender el aislamiento hasta por lo menos el 7 de junio.
Miércoles 27 de mayo de 2020

Maximiliano Guerra, bailarínMaximiliano Guerra, contra la cuarentena.

En los últimos días y desde que se confirmó la extensión del confinamiento en varios puntos del país hasta el 7 de junio, Maximiliano Guerra se expresó en contra de la decisión del Gobierno y utilizó sus redes sociales para mostrarse categórico a la hora de opinar sobre las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández.

 

“Señor Fernández, ¿a usted le parece llamar tontos a quienes piensan que usted se enamoró de la cuarentena? No nos menosprecie y no se enoje cuando le preguntan por la economía que no sabe resolver. Sensatez por favor. Solo eso”, escribió en su cuenta de Twitter el bailarín y referente de la cultura el sábado por la noche apenas terminó la conferencia que dieron desde Olivos el mandatario, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

Luego, comparó, también a través de las redes sociales, las medidas tomadas por las autoridades con un gueto y explicó los motivos por los que así pensaba.

 

Noticias relacionadas

Lo que está haciendo el Gobierno es un ‘gueto’, el gueto de la Cuarentena. Si te la bancas estás bien, pero si no aguantas más, estás en contra del Gobierno”, escribió y siguió: “La salud de un pueblo es la libertad. No el dedo acusador, que te encierren en tu casa, y que los presos estén libres”.

 

También, compartió la definición de la palabra “gueto”: “Área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso. El uso se ha extendido hoy a cualquier área en la que la concentración de un determinado grupo social es excluyente. El 21 de septiembre de 1939 el jefe de la Policía de Seguridad de las SS ordenó que los judíos residentes en las aldeas y los pueblos en la zona de ocupación alemana de Polonia sean concentrados en ciudades grandes cercanas a éstos. Este fue el primer paso para el establecimiento de los guetos en Polonia. Los judíos fueron encerrados en guetos, situados por lo común en la parte más pobre y descuidada de la ciudad, sin electricidad e instalaciones sanitarias básicas. Para los que me mandan a estudiar, fíjense que hasta lo escribí en otro idioma. Saludos”.

 

Maximiliano Guerra, tuits contra cuarentena

 

No hay plan. El único plan es encerrarnos en casa. La impunidad tiene su costo, el nuestro”, agregó el martes luego de hacer varios retuits de gente que estaba en contra del aislamiento y que protestaba para pedir el fin de la cuarentena, para poder volver a trabajar y retomar con las actividades económicas.

 

Antes de que el Presidente informara la extensión de la cuarentena, el bailarín se había mostrado preocupado por la situación de muchas familias que viven de la danza y que desde el 20 de marzo cuando se declaró el aislamiento no pueden trabajar y que por lo tanto, no tienen ingresos.

 

Maximiliano Guerra, tuits contra cuarentena

 

“Hoy Fernández agradeció a los músicos, pero nunca hablan de los otros que trabajamos por la cultura de la República, son muchísimos mis colegas que no pueden trabajar, escuelas de Danza cerradas, alquileres que hay que pagar, empleados con sueldo que hay que pagar, etc. Impuestos de esos lugares, y de esas familias que viven de sus trabajos. No lo reconocen pero somos PyME nosotros también. No hay ningún beneficio para esta comunidad. Es más, ni la tienen en cuenta. Aparte del beneficio y desarrollo social que significa para los alumnos”, escribió.

 

Maximiliano Guerra, tuits contra cuarentena

Maximiliano Guerra, tuits contra cuarentena

Cuarentena
Maximiliano Guerra
Coronavirus en Argentina
Coronavirus

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Conmoción en Broadway: murió el actor Nick Cordero por coronavirus

Estaba internado desde el 31 de marzo. Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.
Lunes 6 de julio de 2020

Nick Cordero, actor de Broadway, coronavirusCordero, actor.

El actor de Broadway Nick Cordero falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles.

 

"Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra", escribió su esposa, Amanda Kloots.

 

El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.

 

El artista ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles el 31 de marzo y ha estado en un respirador e inconsciente después de contraer Covid-19.

 

Cordero interpretó a un miembro de la mafia en 2014 en la adaptación cinematográfica de Broadway en 1994 de "Bullets Over Broadway", y se mudó a Los Angeles para protagonizar "La era del rock", película de Adam Shankman.

 

Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.

Coronavirus
Actor / Actriz
Muerte