13 demorados por violar cuarentena: realizaron una "choripaneada" para recibir a dos amigos

Ocurrió en Paraná, los jóvenes festejaban el regreso de dos miembros del grupo que habían viajado a Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 7 de Junio de 2020 - 11:25

Detenidos en Paraná por violar cuarentena, coronavirus en ArgentinaLos detenidos.

La Policía de Paraná, Entre Ríos, intervino el sábado por la noche en una finca ubicada en calle Echeverría y Gobernador Crespo. Allí más de 30 personas participaban de una fiesta electrónica que incluyó una “choripaneada”, violando el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus. 13 de los jóvenes presentes fueron demorados.

 

Al llegar la fuerza de seguridad al lugar los participes de la fiesta manifestaron que "solo estaban comiendo choripanes".

 

Se supo que dos de los jóvenes reunidos, regresaron de la provincia de Buenos Aires en los últimos días, incumpliendo también el aislamiento obligatorio correspondiente, por tratarse de una zona de circulación del coronavirus.

 

Así lo confirmó el comisario Raúl Menescardi, jefe departamental de la Policía de Paraná. "Había dos personas que, si bien eran de Entre Ríos, habían venido de otra provincia", dijo el funcionario policial y agregó que "se les hizo las actas y se los notificó. El personal de la Municipalidad, también le dio intervención al sector de Salud ", señaló.

Detenidos en Paraná por violar cuarentena, coronavirus en Argentina 

A raíz de la reunión no habilitada, el personal policial notificó a las personas presentes "del acta por incumplimiento al decreto Nacional 297, ante la falta que cometieron. Mientras que los agentes municipales labraron acta sobre la violación al decreto municipal".

Notas relacionadas