Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, NAAxel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, NA

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, están reunidos en La Plata junto a los ministros de Salud de Nación, Provincia y Ciudad para analizar los pasos a seguir en la zona metropolitana.

 

El encuentro tiene como objetivo definir una estrategia conjunta para implementar en el AMBA en las próximas semanas, en momentos en que crece el número diario de casos de coronavirus.

 

De la reunión participan los ministros de Nación, Ginés González García, y sus pares de la Ciudad, Fernán Quirós, y de la Provincia, Daniel Gollán.

 

Noticias relacionadas

La cumbre en La Plata tiene lugar en horas de extrema preocupación por la cantidad de contagios en la zona metropolitana, con dirigentes políticos con la enfermedad y el presidente Alberto Fernández resguardado en la Quinta de Olivos.

 

La expectativa está puesta en que el gobernador y el jefe de Gobierno puedan definir los próximos pasos de la cuarentena, que está vigente -por el momento- hasta el 28 de junio.
Rodríguez Larreta se dirigió hasta la sede de la Gobernación platense tras conocer el resultado negativo de su segundo test para coronavirus.