Retiro: se incendió el departamento de Elsa Serrano y hay una mujer muerta

El domicilio de la diseñadora del barrio porteño de Retiro se prendió fuego este miércoles por la noche y los Bomberos encontraron un cuerpo que aún no pudo ser identificado.

Por Canal26

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 08:15

Elsa Serrano, diseñadora de modaELSA SERRANO

Este miércoles por la noche se incendio el departamento de la diseñadora de moda Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro y los Bomberos encontraron una mujer muerta pero no pudieron identificarla.

 

Las versiones indicarían que se trata de la modista pero el cuerpo estaba carbonizado y recién al mediodía se confirmará si es Elsa.

 

Al parecer, el incendio ocurrió este miércoles a las 20.15 en el tercer piso de Maipú al 900, donde vive Serrano y fueron los vecinos quienes advirtieron por el fuerte olor a humo que sentían en el edificio. Llamaron al 911 para que acudieran al lugar.

 

Se les complicó acceder al departamento, ya que los Bomberos ingresaron por un edificio lindero desde la terraza y lograron descender hasta el establecimiento en llamas. Fue en ese lugar donde encontraron un cuerpo carbonizado, que resultó ser la única víctima fatal.

 

Por la complejidad, el operativo demandó la evacuación de los habitantes del edificio.

 

La médica legista determinó que la mujer murió por quemaduras en las partes superiores y asfixia. Si bien todo indicaría que se trata de Elsa Serrano, el cuerpo hasta el momento no pudo ser identificado y se terminará de dilucidar a partir de las pericias de huellas dactilares que se le realizarán este jueves en la morgue.

 

Interviene en la investigación la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 y la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosiones.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas