Daddy Yankee reapareció en público con un emotivo testimonio de vida luego de retirarse de la música

El líder del reggaetón anunció su retiro el pasado diciembre y brindó su testimonio en una iglesia cristiana ubicada en Puerto Rico.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 12:39

Daddy Yankee. Foto: NA. Daddy Yankee. Foto: NA.

Daddy Yankee reapareció este domingo en una iglesia ubicada en Puerto Rico, donde ofreció por primera vez su testimonio de vida luego de que en diciembre del 2023 anunciara su transformación al cristianismo.

Fue en la iglesia "Refugiados en su Presencia", en Las Piedras, donde el cantante de 47 años admitió ante todos que "el orgullo" fue lo que lo separó de Dios en su carrera artística, que duró por más de tres décadas.

Testimonio de Daddy Yankee. Video: Instagram.

"Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo", comenzó diciendo en su testimonio.

"Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios... El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo", agregó el reconocido líder del reggaetón. Luego, dijo que los seres humanos tienen "la humildad a través del Espíritu Santo" y que dicha actitud "es la raíz de toda justicia".

Daddy Yankee. Foto: Instagram @daddyyankee_ Daddy Yankee. Foto: Instagram @daddyyankee_

Daddy Yankee y Messi. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Messi volvió con un golazo al Inter Miami, pero antes protagonizó un cálido encuentro con Daddy Yankee

Qué dijo antes de retirarse

El pasado año, luego de presentarse en su quinto show en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee había anunciado que terminaba su carrera artística. "Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo.

"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", arrancó diciendo luego de terminar el espectáculo ante miles de fans.

Daddy Yankee. Foto: Instagram/ @daddyyakee Daddy Yankee. Foto: Instagram/ @daddyyakee

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", agregó.

Ante ello y frente a toda su familia, aseguró que "alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo" y reconoció "que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él".