Cantando 2020, Mica Viciconte y  Sofi MorandiMICA VICICONTE Y SOFI MORANDI. FOTO: LAFLIA.

Mica Viciconte no anduvo bien en su turno del Cantando 2020 y, como resultado de su pobre performance, tuvo el puntaje más bajo de los jurados y fue derecho a la sentencia. De todos modos, terminaría festejando...

 

Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán no la tuvieron entre sus favoritas y así quedó en evidencia cuando optaron por Flor Torrente y Charlotte Caniggia para que ambas siguieran adelante en el certamen de canto más visto de la TV.

 

De esta manera, Mica se enfrentó a Sofía Morandi, que pese a la gran cantidad de fans que tiene en redes sociales no pudo ganarle y quedó eliminada.

 

Noticias relacionadas

Con el 52% de los votos, Mica Viciconte avanzó hacia la siguiente etapa del programa, que será ritmo libre.

 

Saben lo muy cómodo que me siento acá, me llevo muchos amigos. nos vamos a seguir viendo. Gracias al jurado, que son los protagonistas de este certamen. Gracias a la producción”, dijo por su lado Sofi Morandi.

 

Así mismo, tras enterarse que se quedaba sin trabajo en El show del problema, Mica Viciconte salió a la pista el pasado 11 de septiembre para interpretar “Don”, de Miranda! y aclaró que prefirió ir sin Fabián Cubero, aunque le pidió que la pasara a buscar cuando terminara su participación. Una vez finalizada su performance, escuchó la devolución del jurado, que no tuvo piedad.