Nadia Podoroska, tenis, Roland Garros, REUTERSPODOROSKA CELEBRA EN ROLAND GARROS. REUTERS

La rosarina Nadia Podoroska demostró hoy toda su humildad al avanzar a las semifinales de Roland Garros y dedicó su victoria sobre la ucraniana Elina Svitolina (5° del ránking mundial) a quienes están "pasando un momento díficil" por la pandemia en la Argentina.

 

"Sé que hay mucha gente en Argentina siguiéndome, esto es muy importante porque la Argentina está pasando un momento difícil por la pandemia y es muy importante darles esta alegría", remarcó la rosarina de 23 años, todavía sobre el polvo de ladrillo de la cancha principal "Phillipe Chatrier" del complejo parisino.

Nadia Podoroska, tenis, Roland Garros, REUTERSPODOROSKA CELEBRA EN ROLAND GARROS. REUTERS

Además, Podoroska, si bien no quiso ponerle nombre a la segunda dedicatoria, recordó "a una persona muy cercana que está pasando un muy mal momento".

 

Noticias relacionadas

"Aprovecho esta ocasión, porque nunca se sabe cuándo será la última, hay una persona muy cercana a mí, una de las cuales por las que estoy aquí parada, que me apoyó en los comienzos de mi carrera, que hoy está pasando un muy mal momento, no sé si me está pudiendo ver jugar, pero aprovecho para agradecerle porque no estaría hoy acá", aseguró.